septiembre 22, 2022
El nuevo restaurante vuelve a brillar gracias a la cocina tradicional mediterránea. Bajo el nombre de Jimena, esta edificación protegida la forma un innovador proyecto, impulsado por Rubén López, aúna diferentes ambientes con el sello de los materiales de Porcelanosa.
Disfrutar de una comida con vistas al mar
Repleto de plantas tropicales y mediterráneas, los clientes de Jimena pueden disfrutar de un entorno paradisíaco en el nuevo espacio gastronómico. Dividido en dos ambientes, la zona más más próxima al mar se caracteriza por recrear un espacio más informal que evoca un relajante paisaje de playa. La zona de la villa materializa un espacio más elegante y sofisticado, revestido y pavimentado con un diseño de XTONE, que mejora la apariencia y usabilidad de la terraza preparada para cualquier tipo de eventos.
En el comedor se ha optado por un interiorismo marcado por varias mesas redondas con textura de mármol (Orobico Dark de XTONE) y una estructura de cerámica (XTONE), rodeada de un ambiente decorado con elementos de mimbre, una cortina de cuerdas con techo de cañizo, flores y plantas.
Juegos de elementos decorativos
Para tratar de mantener el estilo mediterráneo en todas las estancias de Jimena, en el aseo se ha utilizado el revestimiento decorativo de Fitwall® de aspecto trenzado que aporta volumetría a la decoración, combinado con Bottega Caliza de PORCELANOSA. Asimismo, las tonalidades de los elementos de baño acompañan al diseño apoyándose de vegetación y elementos de texturas naturales.
De esta forma, Jimena, vuelve a dar vida a la Villa Dávalos.
Archivo del trendbook