marzo 4, 2019

La interiorista Beatriz Silveira formará parte del Jurado los XII Premios PORCELANOSA Grupo

 Su pasión por las antigüedades y por las piezas vanguardistas le llevó a estructurar un lenguaje propio que une estética y funcionalidad.

Especializada en proyectos residenciales y profesionales, sus espacios emanan luz, sofisticación y una visión femenina distinta.

Su proyecto ‘Trendy Kitchen’ ganó el Premio al Mejor Diseño Original en Casa Decor 2017.

Beatriz Silveira siempre se fijó en las antigüedades y en aquellos objetos atemporales que con luz propia. Ese agudo instinto, que este año estará presente en la XII Edición de los Premios de Arquitectura e Interiorismo de PORCELANOSA Grupo, le llevó a profesionalizar su inquietud principal: El interiorismo.

Profesión a la que llegó con naturalidad. Sin artificios. Fiel al estilo que presentan sus espacios, donde estética y funcionalidad se complementan de manera directa. “Un espacio puede transmitir fuerza y personalidad a la vez que armonía y calidez. La clave está en el equilibrio y en la selección de cada pieza”.

4-Residencial-Beatriz-Silveira-Jurado-premios-Porcelanosa

Foco sensible

Esta máxima le llevó a crear su propio estudio, Batik Interiores, en 2005. Desde él dirige y controla al milímetro todos los proyectos residenciales y espacios profesionales que reclaman una nueva lectura. La suya. “Mi principal objetivo es captar la sensibilidad, los gustos y el estilo de vida de mis clientes, convirtiendo la decoración de sus hogares en un momento ilusionante y participativo”, define la interiorista.

Sus cinco ejes: sensibilidad, creatividad, romanticismo, espontaneidad y tenacidad, han permitido que sus proyectos giren y sean reconocidos por medio mundo. En 2017 consiguió el premio al Mejor Diseño Original y la Segunda Mención al Mejor Diseño Original de Decorador en Casa Decor. El mismo certamen donde obtuvo el Premio del Jurado en 2013.

Luz de alabastro

La luminosidad es esencial para Silveira. De ahí que opte por espacios abiertos repletos de blancos, maderas o alabastro. Elementos que conforman su imaginario. Buscadora de piezas exclusivas o descatalogadas, sus interiores están repletos de pequeñas grandes historias. Muebles y lámparas de época, espejos románticos, alfombras orientales, terciopelos y sedas son algunos de los trazos que conforman la firma de Silveira. Inimitable al resto.

1-Residencial-Beatriz-Silveira-Jurado-premios-Porcelanosa


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.