febrero 28, 2020

Actualidad

Arte e interiorismo convergen en una nueva cita de Porcelanosa IN

La tienda PORCELANOSA de L´Hospitalet de Llobregat acogió una sesión profesional en la que se analizó la evolución de su sector y su relación con el arte.

Porcelanosa IN volvió a abrir un interesante espacio de debate en un nuevo escenario: L´Hospitalet de Llobregat. Allí, un grupo de expertos en interiorismo pudieron disfrutar de un fluido diálogo en el que ‘el arte de proyectar’ fue uno de los grandes protagonistas.

Después de una primera ronda de intervenciones en la que los profesionales compartieron proyectos y sinergias, se abrió un coloquio para analizar las tendencias del futuro. Además, se trataron temas tan trascendentales como la irrupción de la sostenibilidad en su rutina de trabajo, la inclusión de la tecnología o el reto de innovar.

Los proyectos ‘ecofriendly’ y los nuevos materiales que se utilizan en la profesión también tuvieron su espacio en una sesión que culminó con un networking amenizado con delicias gastronómicas de la zona.

El evento estuvo dirigido por Xavier Martín, un interiorista con una dilatada experiencia que resaltó la importancia de crear nuevos espacios de convivencia profesional en los que compartir experiencias y debatir sobre la profesión. “Ha sido muy enriquecedor, todos hemos sacado un mensaje muy positivo, debemos cuidar la profesión”, aseguró.  En este sentido, añadió que el futuro del sector es “prometedor”, un aspecto en el que coincidieron buena parte de los asistentes. El gerente de Porcelanosa en Cataluña, José Manuel López, también participó en esta enriquecedora experiencia en la que destacó la buena sintonía entre los participantes.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *