mayo 23, 2022

Productos

Interiores blancos y luminosos con Porcelanosa

Utilizar este color en paredes o techos incrementará la luz y amplitud de los espacios y casa a la perfección con cualquier interiorismo.

Asociado a la serenidad, la sencillez y la calma, el blanco es un color base que llena de luz estancias como el salón, el dormitorio, la cocina o el baño. Si se combina con otros colores o materiales tipo madera, yute o algodón, un espacio que aparentemente pasa desapercibido puede convertirse en un referente del diseño. A continuación, se muestran algunas de las posibles combinaciones de PORCELANOSA para estancias de interior con el blanco como tonalidad principal.

Espacios contemporáneos de inspiración mármol

Si quiere tener un dormitorio o un salón más equilibrado, pintar las paredes de blanco o revestirlas con un porcelánico de inspiración mármol (XTONE Carrara White) le dará un toque más elegante a su vivienda. Al ser el inicio de muchos diseños, este color neutro se puede intercalar con tonos beige, rojos, amarillos e incluso negros, lo que potenciará la iluminación de cada rincón de forma vitalista y armónica.

Para que un espacio decorado en blanco no resulte tan frío se puede optar por colocar un mosaico geométrico de piedra (Focus White Gold de L’Antic Colonial), así como por pavimentar el suelo con madera, ya sea natural o cerámica (PAR-KER® de Porcelanosa). Este diseño incrementará la calidez y amplitud de las estancias como si fuera un refugio natural en mitad de la montaña.

Cocinas infinitas en blanco

Diseñar una cocina minimalista en blanco le permitirá tener más luz, orden e higiene. La gama Emotions de Gamadecor concentra estos tres valores en sus distintos modelos, ideados con materiales nobles y acabados naturales que van desde el chapado en madera hasta las superficies de Krion®. Para reforzar ese efecto de cocina ilimitada, su diseño total white une las infinitas encimeras blancas con los armarios de puertas correderas logrando así una cocina más amplia, versátil y funcional.

Baños futuristas ‘Total white’

El blanco es quizá uno de los colores más utilizados en el diseño de baños por la luz y profundidad que aporta. Unir paredes y suelos con este color acabará con las separaciones entre zonas y con los límites prefijados. Así lo entendió el estudio Zaha Hadid Architects en su colección de baño Vitae. En cada una de sus exclusivas creaciones para Noken, Hadid buscó recrear la fuerza y el movimiento del agua a través de volúmenes blancos muy marcados y formas irregulares.

Ese acercamiento a la naturaleza también está muy presente en los mármoles blancos de L’Antic Colonial (Persian White) y en sus coloridos mosaicos (Universe Aurora), cuyas pequeñas piezas azuladas y blancas dan un toque más auténtico a las paredes rompiendo con la hegemonía blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *