Espacios infinitos con un panel de cristal
Manhattan responde a una serie que destaca por su aspecto vintage y por sus propiedades cerámicas, las cuales permiten incluirse en exteriores al ser altamente resistente a agentes meteorológicos externos.
De este modo, la composición cerámica y antideslizante de Manhattan ofrece una solución de lo más atractiva a la hora de separar espacios con un panel de cristal como puede ocurrir en terrazas de interior abiertas al exterior e incluso baños abiertos al dormitorio.
Estructura férrea con tactilidad delicada
Si hay que destacar una peculiaridad de la colección Manhattan, es su suavidad. Y es que sus trabajados veteados simulan a la perfección la pureza y espontaneidad la madera con una superficie mate con tacto altamente sedoso.
A pesar de su estética serena y delicada, Manhattan dispone de una composición cerámica resistente e inalterable al tiempo, arañazos y golpes. De gran facilidad de limpieza, requiere de escasas labores de mantenimiento.
La colección Manhattan de Porcelanosa está disponible en cinco colores: Silver, Natural, Colonial, Cognac, Maple y Fresno. Y dispone de distintos formatos, desde 29,4x180cm o 19,3x120cm; a 29,4×120 cm o 19,3×180 cm, éste último, con la posibilidad de superficie anti-slip para su uso en exteriores.
De este modo, encontramos un parquet cerámico tan exclusivo y original como trabajado, resistente, suave y versátil. Ya que combina a la perfección materiales y tonalidades.