junio 18, 2019

Inspiración madera y mármol: posibilidades infinitas con Venis

La calidez de Starwood y la solemnidad de la estética de la piedra natural crean elegantes fusiones en cualquier estancia.

Venis ofrece una amplia gama de pavimentos y revestimientos que se adaptan a las exigencias decorativas y funcionales de la arquitectura más actual.

La combinación de mármol y madera es una de las últimas tendencias en interiorismo para dar un enfoque moderno y sofisticado en una vivienda o negocio. Una forma eficiente de otorgar personalidad y distinción a un espacio. Venis, firma de PORCELANOSA Grupo, integra numerosas soluciones con la madera cerámica Starwood y sus colecciones que toman el mármol como referencia.

Ya sea como revestimiento, pavimento o creando composiciones dinámicas entre los dos tipos de texturas, esta fusión es capaz de reinventar la personalidad de la estancia.

Starwood-Vancouver-Honey+Magma-Black-Venis-Porcelanosa

La naturalidad de la madera representada con exactitud

La serie de madera cerámica Starwood se compone de 6 colecciones que reúnen 26 tonalidades diferentes. Una versatilidad que abarca desde diseños inspirados en la calidez como Tanzania Almond o Namibia Nogal, a otros que aportan serenidad como Minnesota Ash o Tanzania Silver. Modelos que consiguen transmitir el carácter deseado al baño gracias a su amplia gama cromática. Starwood destaca además por ofrecer características funcionales excepcionales e idóneas para ambientes en contacto directo con el agua como pueda ser el baño o la cocina. Superficies antideslizantes con un sencillo mantenimiento y de gran resistencia que perduran inalterables ante el paso del tiempo gracias a la tecnología Outdoor.

Cuando la pureza del mármol se convierte en cerámica

Conjugar la estética natural de la madera con el mármol es una fórmula perfecta para generar diferentes tipos de matices y contrastes. La colección Artic de Venis, con su tonalidad blanco intenso, otorga una luminosidad capaz de crear un efecto visual de amplitud en el ambiente. Otras opciones son Indic y Rivoli, definidas por sus elegantes colores que se mueven entre el gris y beige; o la serie Magma Black, que transmite exclusividad a través de un negro intenso y su acabado mate o brillo. Belleza cerámica que evoca la fuerza de la naturaleza.

La fusión entre texturas de madera y mármol recrea ambientes reconfortantes y vanguardistas. Una frescura necesaria en cualquier tipo de estancia que quiera convertirse en un oasis de sensaciones, sin dejar de lado la elegancia y el diseño.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.