julio 4, 2019

Inodoros Rimless: tecnología para una limpieza eficaz de la taza

Noken cuenta con el sistema eficiente de auto-limpieza Rimless en sus series compactas Forma, Essence-C Compact y Acro Compact.

Esta tecnología para inodoros permite que el agua circule con fuerza por el interior de la taza llegando a todos los rincones, garantizando una mayor higiene.

Los sanitarios inteligentes del futuro apuntan a la aplicación de tecnología que mejore el confort y facilite la higiene y limpieza en el baño. Los nuevos inodoros Rimless NK-Clean de Noken Porcelanosa Bathrooms permiten una alta eficiencia en la limpieza interior de la taza, gracias a su formato y un nuevo sistema de circulación del agua.

Sanitario-Acro-Compact-Noken-Porcelanosa

Qué es un inodoro Rimless

A diferencia de los inodoros tradicionales, los modelos Rimless prescinden de brida que obstaculice la circulación del agua y fomente la acumulación de suciedad. La pared interior de la taza es totalmente uniforme, evitando la formación de ángulos y escondites.

Otra de las particularidades de Rimless Nk-Clean es que el agua entra con fuerza y de forma simétrica por ambos lados, realizando un recorrido completo de 360º y llegando incluso más arriba. Los problemas de salpicaduras que tenía en sus orígenes el sistema Rimless han sido solucionados por parte de Noken gracias a su continua apuesta por el I+D+i, creando diseños estéticamente elegantes, ecológicos y funcionales.

Modelos de futuro para la limpieza del hogar

La máxima expresión de esta tecnología para el baño se encuentra en el inodoro suspendido Forma Rimless. Sus líneas sencillas están enfocadas a la comodidad del usuario a través de un diseño ECO friendly.

Recientemente, Noken ha ampliado su catálogo de modelos Rimless con nuevas series para baños reducidos: Essence-C Compact y Acro Compact.

Essence-C Compact mantiene el diseño original de la colección con una menor proyección: 51 cm. Está disponible en versión suspendida y a suelo. El nuevo Acro Compact es una versión aún más reducida, con tan solo 49 cm de profundidad.

Ambos pertenecen a la gama WaterForest de Noken, una línea de producto basada en la sostenibilidad. Su sistema de doble descarga ECO, 4,5-3 litros permite un ahorro de hasta el 56% de agua, adaptándose a cada necesidad.

Otra de las ventajas de estos inodoros Rimless de Noken es su cierre amortiguado Soft-Close. Gracias a esta tecnología aplicada a la bisagra, el movimiento es suave y silencioso, evitando cualquier brusquedad y mejorando su mantenimiento.

Estos elementos y el resto de piezas están fabricadas con Noken Ceramic®. Una cerámica sanitaria de alta calidad, blancura y resistencia, cuya materia prima se selecciona tras un estricto control interno. El material hipoalergénico se mantiene inalterable por el vitrificado sin poro que se logra durante el tratamiento.

Practicidad, máxima higiene y mayor seguridad en el baño.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *