febrero 5, 2015

Innovadores diseños realzan los materiales naturales de L’Antic Colonial en la XXII Muestra

L’Antic Colonial vuelve a convocar a profesionales y amantes de la arquitectura y el diseño de interiores a visitar su renovada sala de exposición, equipada con sus últimas propuestas en suelos de madera natural, mosaicos y piedras naturales para la XXII Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo. A través de los seis Espacios de Autor, diseñados en esta ocasión por firmas tan prestigiosas como Francesc Rifé Studio, Piet Boon®, Cardete&Huet Architectes, Jestico + Whiles, Sanahuja&partners y Helmut Jahn, los visitantes podrán ver aplicaciones de los materiales naturales de la firma en baños, halls, dormitorios y todo tipo de ambientes.

Innovadores diseños y materiales para los mosaicos Adagio

Una de las propuestas que más interés está despertando entre los visitantes del renovado showroom de L’Antic Colonial son los nuevos mosaicos Adagio, realizados íntegramente con resina. Esta original propuesta amplía la gama de materiales escogidos por la firma para crear sus innovadores mosaicos, entre los que ya encontramos maderas y piedras naturales, cerámica, cristales o diferentes metales.

El original formato de las teselas es la primera nota destacable de la colección Adagio, que se presenta con dos diseños distintos: Adagio Trapezio, con teselas trapezoidales, y Adagio Essagono, con un formato hexagonal. En ambos casos, los exquisitos relieves de las pequeñas piezas generan un juego de texturas, formas y sombras, consiguiendo un resultado atractivo e innovador en las estancias de interior en las que se instalan estos mosaicos, disponibles en cuatro colores diferentes: Silver, Aluminium, Bronze y Gold.

Los complementos de baño Faces y Minim by Ramón Esteve

Ramón Esteve vuelve a estar presente en la exposición de L’Antic Colonial, con una zona reservada a los nuevos diseños de la colección de complementos de baño Faces y Minim.

La colección Faces está caracterizada por la dimensión escultural que adquiere cada uno de sus elementos. Está formada por diferentes lavabos fabricados en un único bloque de mármol natural, con versiones de pie, con mueble integrado, sobre encimera o suspendido.  Una colección que se complementa con espejos iluminados y un revestimiento de piedra natural, todo bajo el mismo concepto de planos facetados que crean intersecciones entre sí.

Por otro lado, la colección Minim se caracteriza por su pureza formal y su diseño monolítico totalmente revestido en piedra. A partir de un módulo de almacenaje, que puede integrar un lavabo o una encimera, se crean diferentes composiciones.

Faces y Minim están disponibles en cuatro variedades de piedra -Blanco Athenas, Crema Italia, Grey Stone y Brown Stone.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.