febrero 14, 2018

Innovación y elegancia en los nuevos muebles de baño de Gamadecor

Gamadecor ha presentado recientemente sus últimas propuestas para baños en la XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior de PORCELANOSA Grupo. Entre las novedades de la temporada destacan sus dos muebles de baño Core y Tuck.

Elementos arquitectónicos que se caracterizan por aunar sencillez y precisión, creando diseños con estilo propio y mucho carácter.

Mueble de baño Core

Core Aura es un mueble de baño suspendido, ideal para baños de medidas reducidas y que requieren de almacenamiento extra en el baño, ya que incorpora dos cajones y una ligera estructura que aporta versatilidad y funcionalidad al espacio de baño.

A pesar de su estética minimal, presenta detalles especiales como tiradores de mano colocados en posición vertical o un espejo con una estructura de lo más singular. Y es que, como si se tratara de un cuadro, el espejo está envuelto de una pieza realizada con el mismo material que el revestimiento del mueble e incorpora un espacio en la parte inferior que crea una balda original y perfectamente integrada en el mueble de baño.

Mueble de baño Tuck

La serie de baño Tuck está compuesto por un módulo portalavabo con un solo frente pero dos cajones interiores. Éste tiene un tirador integrado también de forma vertical.

Asimismo, el mueble de baño Tuck, se completa con un espejo muy similar al del mueble de baño Core pero esta vez en los mismos acabados del mueble Tuck.

25 años de Muestra Internacional, construyendo los baños del mañana en un CLICK.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.