agosto 5, 2014

Indoor Collection: Silla Forest de Gamadecor

La colección Indoor de Gamadecor sigue creciendo con nuevos elementos de mobiliario auxiliar, todos ellos caracterizados por su diseño vanguardista y el uso de materiales de excelente calidad para lograr soluciones confortables.

Entre las nuevas propuestas de la firma de PORCELANOSA Grupo encontramos la silla Forest, con una robusta estructura  y un asiento realizados en madera de roble que se completa con un respaldo de cinta textil. Con esta combinación de materiales Gamadecor propone un estilo que mezcla tradición y modernidad, aportando así la personal visión del diseño de la firma.

La silla Forest de Gamadecor se presenta en una amplia gama cromática que van del Roble Blanco Cal; a tonos intermedios como los ocres Roble Sabana, Roble Moka, Roble Nature, Roble Yeso o Roble Esparto Vintage; a tonos verdes, marrones y grises más vivos como el Roble Petroleo, Roble Verde Caqui, Roble Caccao, Roble Humo Vintage, Roble Coco Vintage y Roble Camel Vintage.

La silla Forest se puede combinar perfectamente con cualquiera de las mesas de la colección Indoor de Gamadecor, disponibles en una amplia variedad de acabados y colores, que han sido ideadas para conseguir ambientes exclusivos a la vez que prácticos en todo tipo de hogares.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.