junio 2, 2020
La firma de PORCELANOSA Grupo presenta los colores Gris y Marfil de esta serie con el mármol Breccia Supreme como inspiración.
La firma Venis ha ampliado su colección Indic con dos nuevas tonalidades: Gris y Marfil. Inspirada en el mármol Breccia Supreme, el detallismo que presentan estas nuevas piezas reproducen al milímetro las vetas blanquecinas y el brillo grisáceo de esta piedra natural en sus 14 gráficas.
Un resultado que se ha logrado con una nueva capa de pintura. Con ella se ha aumentado un 80% la definición de cada superficie y se han perfeccionado los degradados para pavimento o revestimiento.
Indic ha trasladado la resistencia del mármol al porcelánico técnico y su versatilidad facilita su uso en paredes o suelos. El formato para pavimento es de 100 cm x 100 cm, 80 cm x 80 cm, de 59,6 cm x 59,6 cm y 44,3 cm x 44,3 cm, mientras que para revestimiento es de 45 cm x 120 cm, 33,3 cm x 59,2 cm y 25 cm x 44,3 cm en sus dos acabados: Brillo y Mate.
Con esta colección los espacios adquieren un toque más sofisticado, porque su diseño continuado permite unificar suelos y paredes convirtiendo zonas como salones, baños o dormitorios en templos marmóreos.
A su resistencia y sobriedad cabe añadir la luminosidad que adquieren los proyectos en cada una de sus series, dado que su color gris capta la luz de manera directa. Este efecto visual refuerza esa sensación de infinidad, extendiendo las estancias por encima de sus posibilidades y manteniendo intacta su composición inicial.
Las piezas de Indic soportan las elevadas temperaturas, los golpes y el alto tránsito tanto en espacios interiores como exteriores. Además, su instalación mejora el acondicionamiento y las posibilidades estéticas de grandes superficies como hoteles, restaurantes o tiendas, ya que su durabilidad, fácil limpieza y mantenimiento conservan el orden y la higiene de cada área durante más tiempo.
Como recurso decorativo, los revestimientos de Indic pueden incluir el decorado Cubik Indic en formatos 45×120 cm, 33,3×59,2 cm y 25×44,3 cm. Una composición de pequeños cubos y acusado relieve con tres acabados distintos que transforma las paredes en murales artísticos.
Archivo del trendbook