enero 10, 2022 | Updated: junio 8, 2023
Las intensas lluvias y las condiciones climáticas adversas pueden deteriorar el aislamiento y conservación de suelos o paredes. Para que esto no ocurra y los materiales constructivos mantengan sus propiedades técnicas intactas, la firma Butech de PORCELANOSA Grupo ha diseñado una serie de soluciones impermeabilizantes que incrementan la seguridad de los espacios domésticos, terrazas e incluso piscinas. Especialmente si están construidos con piezas cerámicas, para los cuales la empresa recomienda la utilización de Sylastic Premium. Este mortero monocomponente aplicado en dos capas impide el paso del agua.
Más aislamiento y menos tiempo de instalación
Se trata de un producto impermeabilizante que destaca por su excelente adherencia y deformabilidad y es compatible con adhesivos para la colocación cerámica. La principal novedad que presenta Sylastic Premium frente a otros similares del mercado es su mínimo espesor (2mm) y su versatilidad. Cabe mencionar que se puede instalar en baños (platos y cabinas de duchas o balnearios), terrazas exteriores, cubiertas, balcones, piscinas, sótanos o aljibes.
Si está pensando en reformar su vivienda para que no se filtre agua ni humedad en las estancias principales, Butech le da una serie de consejos para aplicar su nuevo impermeabilizante en superficies cerámicas.
Baños más seguros y saludables
Para impermeabilizar los baños o grandes espacios en contacto con el agua (piscinas, jardines o spas) se recomienda utilizar la banda impermeable de Butech y sellar las juntas entre planos. Esta acción reducirá el filtrado de agua o humedad en esquinas para hacer de su hogar un lugar más higiénico, saludable y seguro.
Archivo del trendbook