enero 25, 2022
Dirigida a mujeres con estilo a las que les gusta la moda, pero también ir cómodas en su día a día, la boutique Damisela en Apuros de Pamplona une exclusividad y moda sostenible con el diseño artesano de Ilmiodesign. Este estudio de arquitectura interior liderado por Michele Corbani y Andrea Spada ha mezclado la decoración ecléctica con luces cálidas, materiales naturales (maderas, piedras y latones), muebles de estilo industrial y el porcelánico técnico Bottega Caliza de Porcelanosa El objetivo era remarcar la imagen de mujer actual y hecha a sí misma a la que se enfoca la tienda. “Aquí se refleja la realidad de muchas mujeres que son auténticas heroínas y que no tienen tiempo para ellas”, explica la directora de la boutique Sara Bellido.
El diseño urbano y exclusivo de Ilmiodesign
Dicho showroom se ha planificado como un espacio urbano, diáfano y multifuncional donde juega un importante papel el pavimento cementoso de Porcelanosa, que permite un diseño indefinido entre zonas con mobiliario de autor.
Vanguardistas y modulares, cada uno de sus muebles se pueden cambiar de ubicación sin que el concepto de la tienda varíe. Valores que también se trasladan a sus prendas, modernas y adaptables a cualquier perfil y con una composición sostenible que apoya la moda responsable.
Pensado al más mínimo detalle para el bienestar del cliente con texturas delicadas y colores neutros (predomina el blanco, el beige y el verde agua), el interiorismo de esta boutique muestra el sumo cuidado y la atención individual que ofrece el equipo de Damisela en Apuros en cada situación.
Archivo del trendbook