mayo 24, 2019

II Muestra Internacional de Novedades México

Durante los días 21, 22 y 23 de mayo, Porcelanosa presentó por segundo año, la Muestra Internacional de Novedades 2019 en México. El evento tuvo lugar en su showroom de Valle Dorado, el cual cuenta con más de 1.200 m2, en donde se expusieron las nuevas colecciones y tendencias de la marca a través de 25 ambientes y estaciones con diferentes actividades, donde la tecnología e innovación, el poder de la naturaleza, las formas geométricas y el cuidado por el detalle definen las colecciones.

Para cada una de las áreas, expertos de Porcelanosa explicaron a los 1.500 asistentes las novedades y por medio de actividades dinámicas e interactivas lograron dar a conocer la calidad, diseño, innovación y responsabilidad socioambiental que poseen los materiales de la firma. Entre las actividades que se llevaron a cabo, se inauguró el nuevo espacio de KRION® “For Design”, nombrado así ya que ahora se vuelve una experiencia mucho más tangible para el espectador, al conocer el material en sus diferentes aplicaciones a través de una interacción directa. También hubo un cookingshow sobre la encimera de una de las cocinas, en la que se preparaban enjambres de chocolate con el fin de demostrar las características del material XTONE. Por otra parte, se explicó el espacio de “Water Forest” con el objetivo de informar y concientizar sobre el cuidado del agua, entre muchas otras actividades que formaban un ambiente ideal para sentir la esencia de la marca española.

Bienestar comprometido con el medioambiente

Se ha buscado mostrar todas las posibilidades de las colecciones mediante amplios ambientes y zonas. El diseño a medida que se ha planteado en las instalaciones sitúa al producto dentro de un contexto determinado y permite que el visitante perciba todos los elementos que conforman Porcelanosa desde distintas perspectivas.

Entre las novedades destacadas se encuentra la cerámica de gran formato, apostando por la sostenibilidad, uno de los objetivos prioritarios de la marca, gracias a que dentro de los procesos de producción se aplican métodos y criterios que respetan el medio ambiente, como la línea Forest, parquet cerámico formado por un 95% de material reciclado, el cual está pensado para grandes superficies, viviendas y construcciones que une al diseño con la ecología.

La superficie sólida del compacto mineral del grupo, KRION® cuenta con un 20% de material reciclado y defiende una estética urbana ligada al nuevo interiorismo, presenta sus nuevas tonalidades: Amaro, Grigio y Luce; ofreciendo las mismas ventajas de este material: termocurvado, nula porosidad, flexibilidad, resistencia al impacto y fácil mantenimiento.

En cuanto a baños, Noken presenta WaterForest, línea que promueve el ahorro de recursos en el baño com productos ECO y hábitos de vida sostenibles, una gama de productos con la que el usuario puede conocer cuánta agua consume y cuánto puede ahorrar con los nuevos equipamientos.

Otro de las protagonistas es XTONE de Urbatek, la solución más completa para arquitectos e interioristas. Este porcelánico de gran formato está fabricado con minerales naturales y presenta un espesor de 12 mm, su composición evita la proliferación de hongos y bacterias, evita la acumulación de suciedad y resiste a las altas y bajas temperaturas. Además, su diseño hecho a medida presenta un gran número de registros y posibilidades para superficies como cocinas, baños, mobiliario e incluso fachadas.

Con la innovación y el desarrollo tecnológico como principios, Porcelanosa ha ido un paso más allá en su línea de cocinas Emotions. Aportando un equilibrio entre diseño, innovación y calidad, se presentan nuevos acabados de madera, dando frescura a la serie, ofreciendo diferentes opciones de recubrimiento adaptables a cualquier espacio y necesidad, además de nuevos tiradores y acabados sólidos y mates en mobiliario.

Este año, el diseño adquiere una nueva definición durante la II Muestra Internacional de Novedades México. Del 21 al 23 de mayo, el showroom de Porcelanosa en Periférico reformula el concepto clásico de interiorismo en sus 1.200 m2 de exposición al público. Una cita obligada para los profesionales y amantes del interiorismo, arquitectura y diseño que se repetirá todos los años en la CDMX.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *