diciembre 9, 2020

Productos

Ideas para renovar su salón con los revestimientos cerámicos de Porcelanosa

Las paredes son la parte más visible de un salón y en su decoración se puede emplear desde papel pintado a cuadros o revestimientos cerámicos inspirados en la madera o la piedra natural.

Convertidos en epicentro de la vida social, los salones son una de las estancias más importantes de la casa. De ahí que adquiera especial importancia el interiorismo que se escoja y la disposición que se haga de cada elemento.

La elección del sofá, los textiles, las tonalidades o la decoración determinarán el estilo y el uso que se haga del salón. Del mismo modo ocurre con los materiales de construcción que se quieran incluir en paredes o suelos, cuya versatilidad permite un sinfín de posibilidades que van desde la madera natural hasta el papel pintado, los mosaicos de piedra natural o los revestimientos cerámicos hiperrealistas.

Es en esta última opción donde nos detendremos para explicarle las distintas combinaciones y texturas que puede lograr con las colecciones de PORCELANOSA Grupo.

Paredes XXL

Una de las tendencias que más acogida está teniendo en el diseño de interiores pasa por crear paredes infinitas que se unen con el pavimento. Para tener un salón maxi grande, le recomendamos incluir piezas de gran formato como la colección Macauba Blue de XTONE.

Sus marcadas vetas azules otorgan mayor resistencia y luminosidad a las paredes del salón y se pueden complementar con mesas labradas en madera, lámparas geométricas o sillones aterciopelados.

K19_MACAUBA_Blue_150x300_BOTTEGA_Acero_150x150_Cam1-(1)

Paredes metalizadas

Si lo que quiere es diseñar un salón original con un toque sofisticado puede optar por la cerámica con relieve Faces de L’Antic Colonial.

Con una superficie poliédrica que se combina entre sí formando un suntuoso tejido de volúmenes, esta colección con acabados blancos, negros y metalizados viste los espacios y convierte cada pieza en un objeto decorativo debido a su juego de planos. Dado su brillo natural, el revestimiento Faces es el complemento perfecto para aquellos salones de estilo vintage o Art Decó.

Paredes de salón naturales

Si quiere transformar su salón en un refugio natural, los revestimientos cerámicos inspirados en el cemento o en la caliza harán de su pared un mural artístico.

Al estar diseñados en colores neutros como el blanco, el beige o el gris, estos revestimientos incrementan la luminosidad de los salones y pueden ir acompañados de cuadros, cortinas de lino o lámparas de cristal tintado.

URBAN-CALIZA-45X120

Urban Caliza

Paredes de madera

Si quiere tener un salón cálido puede incorporar los revestimientos inspirados en la madera más noble. Así ocurre con las colecciones de la gama PAR-KER®, la madera cerámica de PORCELANOSA que reproduce las vetas y los contrastes del roble, el cerezo o el fresno.

Su composición presenta una mayor resistencia a las elevadas temperaturas, los golpes y el rayado y mejora la limpieza de cada zona. Esta madera cerámica se puede equilibrar con sofás en L de tonos neutros, lámparas colgantes de cristal LED, mesas blancas o estores claros.Starwood Metropolitan nature caliza 33.3x100 Vancouver brown 25x150

Vancouver Brown

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *