Para darle un toque más artístico a este tipo de espacios, la firma de baños de PORCELANOSA Grupo apuesta por piezas sostenibles con acabados exclusivos.
Entre los colores más usados para esta temporada se encuentran el negro, el dorado o el cromo, cuyo uso permite unificar distintos elementos decorativos.
Entendidas como piezas artísticas, las últimas griferías diseñadas por Noken unen practicidad, vanguardia y sostenibilidad. Pensadas para usarse en cocinas y baños y con las formas simples como denominador común, las distintas colecciones de la firma destacan por su diseño exclusivo y sus acabados metálicos.
La modernidad en acero y cromo
El acero inoxidable es una de las opciones más recurrentes para griferías de baños y cocinas. Por su resistencia, brillo y equilibrio, este color presenta dos acabados: pulido y cepillado y su consistencia soporta mejor el uso continuado y el desgaste del tiempo. Unas ventajas que también tiene el acabado cromo de Noken, cuya variante ‘rosé’ refina los conjuntos de baño y hace de las griferías, objetos de decoración.

Griferías doradas, un lujo de uso diario
Ya sea pulido o cepillado, los grifos dorados se han convertido en uno de los ‘must’ de esta temporada. El brillo que desprende este color combina a la perfección con accesorios de tonalidad blanca, beige o gris.

Resistencia titánica
El titanio otorga mayor durabilidad y resistencia a los conjuntos de baño. Las estructuras que se forman con el acabado titanio casan con aquellos espacios de estética retro o industrial.

Cobre vanguardista
Las piezas de cobre cepillado hacen de los baños un lugar para refugiarse y desconectar. El brillo natural que presentan están griferías adquieren especial relevancia en espacios que apuesten por mosaicos metálicos o por piedras naturales como el mármol o la pizarra.

El negro como solución universal
Las griferías en negro mate se han convertido en un acierto para baños y cocinas abiertas que se extienden a otros lugares de la vivienda. Estas piezas se pueden combinar con encimeras de fino espesor, sanitarios suspendidos o armarios de madera natural.
