septiembre 16, 2020 | Updated: junio 3, 2021

Productos

Paredes de madera, la última tendencia deco para tener una casa con estilo

Los revestimientos de madera natural o cerámicos otorgan mayor calidez y dinamismo a estancias como el salón, el baño o el comedor y casan con cualquier tipo de interiorismo.

 

La madera se ha convertido en el revestimiento de moda por la calidez y armonía que aporta a cada habitación. Ya sean naturales o cerámicas, las paredes de madera combinan con cualquier tipo de interiorismo y equilibran aquellos espacios diseñados en tonalidades neutras (blanco, beige o gris) o más vivos (azul, verde o naranja).

Si quiere revestir sus paredes con madera, desde PORCELANOSA Grupo le proponemos una serie de colecciones para que se inspire y le dé a su hogar un toque más auténtico y original.

 

EWOOD Collection, paredes de madera XXL

EWOOD Collection de XTONE (Urbatek) es una de las colecciones más utilizadas por arquitectos e interioristas para crear celosías, puertas, paredes e incluso cabeceros de cama con efectos tridimensionales.

XTone-Ewood-Wengue-150-cm-x-300-cm+Ars-Beige-150-cm-x-150-cm-Urbatek-Porcelanosa-1

XTONE EWOOD Wengue

XTONE EWOOD Wengue

Este compacto mineral sinterizado de inspiración madera y gran formato (120 cm x 250 cm y 150 cm x 300 cm) destaca por su resistencia a las altas temperaturas, su baja porosidad y su reducido espesor.

Disponible en tres tonalidades (CamelHoney y Wengue), las piezas de Ewood permiten diseñar espacios amplios y sin límites y se pueden combinar con textiles ligeros, lámparas minimalistas o estructuras vegetales.

Paredes de madera natural

Otra opción para revestir las paredes pasa por las colecciones de madera natural de L’Antic Colonial. Su composición sostenible (Certificado FSC) convertirán su casa en un Eco Hogar y otorgarán un aire más íntimo a cada rincón.

Parque Legend 1L Light + Linkfloor-Wall-Contract Clay + Piedra Calgary Classico
Mosaico Focus White Copper + Parque Mini Imperial 1L Caoba
Parque Authentic 1L Natural
Parque Downtown Clear Authentic 1L Pure + Onix Botafogo
Parque Lampione 1L Ash + Parque Lutier 1L Grey + Deep Brown

Si se quiere alargar visualmente los espacios y dar mayor amplitud a sus estancias, le recomendamos escoger el parquet Lampione o Mini Imperial de L’Antic Colonial. Con esta combinación se puede unificar pavimento y revestimiento bajo un mismo diseño y estancias como salones, dormitorios o cocinas adquirirán un toque más original si se le añaden muebles de cuero, lámparas de base geométrica o textiles estampados.

 PAR-KER®, cerámica de inspiración madera

Por su elevada resistencia al fuego, a los impactos químicos, la humedad, los golpes y el rayado, la madera cerámica PAR-KER® de Porcelanosa reforzará la durabilidad de sus paredes en aquellas zonas del hogar más transitadas, como son baños o cocinas.

Sus piezas, texturadas, con relieves o lisas, reproducen las vetas y el color de la madera natural convirtiéndose así en un objeto decorativo para interiores o exteriores.

Petrer 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *