noviembre 25, 2015

Ideas para tu baño: sofisticación con las bañeras y lavabos exentos de PORCELANOSA Grupo

El cuarto de baño es, en toda casa, una de las estancias predilectas, ya que integra en sí sensaciones personales como la relajación y el confort que nos evaden del estrés cotidiano. En todo baño es necesario gozar de una configuración estéticamente perfecta, que conlleve elegancia, pulcritud y lujo moderno, de modo que puedas sentir calidez y acogimiento en tu propia casa.

PORCELANOSA Grupo exhibe sus productos para el equipamiento de baños aunando exquisitez y modernidad, así como exclusividad en sus espacios para el relax. Dentro de un concepto de diseño pensado para ser acogedoramente perfecto, nacen soluciones para el baño que apelan a la delicadeza minimalista, tales como las bañeras exentas o los lavabos de pie. Unas propuestas para el baño que aglutinan en sí mismas tres premisas: lujo, sofisticación y vanguardia.

Una de las más novedosas colecciones de Noken, la serie Chelsea, presenta bañeras exentas que apelan al gusto clásico, como un tributo a la Belle Époque, pero sin renunciar a líneas y formas más actuales. Exudando distinción y audacia, estas bañeras se combinan con grifería de encastre a suelo que bien pueden simular la riqueza del oro, gracias a sus acabados dorados; como también pueden rezumar frescura y aires metálicos con acabado cromo.

Otra de las exquisitas creaciones de Noken en bañeras exentas es Lounge. De evolución puramente geométrica, comparte sus líneas naturales, pulcras y racionales con los singulares y urbanos lavabos de pie de la colección.

Fabricada en el compacto mineral KRION ® Solid Surface, la serie de bañeras exentas y lavabos de pie RAS, aporta una dosis de minimalismo con sus líneas rectas y su estética pura en blanco impoluto, sin renunciar a la practicidad de almacenaje que aportan los compartimentos laterales en los lavabos de pie.

Las propuestas de L’Antic Colonial en materia de diseño de baños pasan por la calidez de la piedra natural que es capaz de otorgar su colección Men{H}ir. Una colección creada por el estudio de diseño Estudi{H}ac y que ha sido basada en los ancestrales menhires del Stonehenge. Manteniendo la esencia única y pura de sus materiales naturales, L’Antic Colonial incluye en su serie Men{H}ir bañeras exentas y lavabos de pie que bien pueden ser protagonistas absolutos de la escena.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.