septiembre 8, 2020

Productos

Ideas para un cabecero de ensueño

Más allá de su clásica versión tapizada, esta parte de la cama hecha a partir de piezas cerámicas se ha convertido en un elemento decorativo que combina estilo y confort.

 

Son consideradas el templo del descanso y las grandes protagonistas de los dormitorios. Por eso, las camas requieren una atención especial a la hora de decorarlas. Además de aportar un toque de personalidad combinando sábanas y cojines de diseño, los cabeceros de cama son la guinda decorativa para conseguir que la habitación sea un auténtico refugio de ensueño.

A continuación, desde PORCELANOSA Grupo  proponemos una serie de ideas para decorar un cabecero de cama utilizando el poder de las texturas y efectos de la cerámica.

 

Cabeceros de cama con juegos de volúmenes

Dejando atrás los convencionales cabeceros forjados, apostamos por piezas de cerámica que sobresalgan de las paredes para crear un interesante juego de perspectivas en la estancia.

Estas estructuras decorativas permitirán crear repisas a modo de estanterías, mesas auxiliares ideales para apoyar los indispensables a la hora de dormir o grandes armazones de cerámica que parecerán arropar la cama.

Get the look: Verbier Dark + Par-ker Vancouver Brown 25 cm x 150 cm + Thao Verbier Silver 59,6 cm x 59,6cm

Un viaje decorativo entre texturas

La combinación de acabados o formatos en los cabeceros de cama es uno de los recursos más usados por los interioristas para cuidar al detalle el diseño de los dormitorios. A partir de resistentes piezas cerámicas, estos profesionales alternan las texturas de la madera, el mármol, la piedra y el cemento. Como resultado, se consigue un collage natural que decora con estilo y exclusividad las camas más exigentes.

Get the look: Metropolitan Nature Antracita 33,3 cm x 100 cm

Otra opción que está ganando cada vez más adeptos por su alta durabilidad y fácil mantenimiento es añadir revestimientos cerámicos en las paredes pintadas que cubren la zona de la cama. PORCELANOSA dispone de un amplio catálogo de colecciones Premium que permitirán reforzar el estilo integral de la estancia, adaptándose a cualquier necesidad.

Par-ker Devon Riviera de Porcelanosa

Revestimientos con doble función

Para darle un look más señorial al dormitorio, recomendamos vestir por completo toda la pared sobre la que se apoya la cama con un revestimiento cerámico. Esta sofisticada alternativa aportará continuidad visual al espacio, potenciando la sensación de amplitud y logrando una mayor armonía y equilibro compositivo.

cabeceros de cama cerámicos
Urban Caliza Nature 80 cm x 80 cm + Limit Urban Caliza Nature 45 cm x 120cm + Vancouver Honey 25 cm x 150 cm
Par-Ker Vancouver Moka 25 cm x 150 cm

 

One thought on “Ideas para un cabecero de ensueño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *