marzo 2, 2016

Icon, el icónico equipamiento de baño de Gamadecor fabricado en materiales naturales

Gamadecor toma la autenticidad y pureza de los materiales naturales para presentar su nueva propuesta para el equipamiento de baño: la iconográfica serie Icon. Un suntuoso y funcional conjunto que sugiere calidad y brillantez, personalidad y carácter, gracias a una magistral combinación de mueble de baño, lavabo, accesorios de baño y espejo.

En cuanto a su fabricación, el mueble de baño Icon de la firma perteneciente a PORCELANOSA Grupo ha sido confeccionado con chapa alistonada en madera natural de roble, la cual ha sido sometida a un proceso adicional de labrado capaz de marcar, con una mayor intensidad y belleza, la superficie de la veta. Adicionalmente, la serie Icon expresa su origen natural a través de su exquisito lavabo, una pieza única en granito natural y acabado Cheyenne vintage que consigue dotar de un sofisticado toque clásico al conjunto.

La esencia más urbana y cosmopolita la ponen los accesorios de baño y el espejo, fabricados en aluminio por un lado, y por otro, en el mismo acabado que el lateral del cajón del mueble. Precisamente, ahí versa la originalidad y personalidad de Icon, ya que dicho color y acabado ha sido expresamente creado para la firma.

Apostando por la sencillez y el minimalismo, Gamadecor elimina elementos innecesarios a la hora de configurar la funcionalidad del mobiliario de baño Icon. Así pues, los cajones no disponen de ningún tirador físico, sino que éstos poseen de un tirador integrado que va mecanizado en el frente con perfil en J.

Una propuesta exclusiva para equipamento de baño que por su estilo y calidad forma parte de Premium Collection by Porcelanosa.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.