marzo 16, 2018

Porcelanosa Grupo Projects: Color y alma artesanal en el hotel-restaurante Maison d’à Côté

La joven y multidisciplinar Caroline Tissier, diseñadora, decoradora y arquitecta, ha sido la encargada de crear la atmósfera única que envuelve a los visitantes de La Maison d’à Côte. Un restaurante gourmet con estrella Michelin que cuenta con cuatro exclusivas suites de lujo.

Localizado en el corazón de Loir-et-Cher (Montlivault, Francia), este restaurante y casa de huéspedes ofrece un escenario de lo más singular en el que disfrutar de una estancia extraordinaria.

Exclusividad y distinción en las suites de Maison d’à Côte

En todas las suites encontramos un interiorismo equilibrado y acogedor en el que se incluyen materiales nobles de PORCELANOSA Grupo de gran elegancia y modernidad. Ejemplo de ello es el lavabo y la bañera Almond Bath, realizados con el compacto mineral Krion® Solid Surface. Pieza que se convierte en protagonista del espacio junto a la grifería Lounge y los sanitarios NK Concept de Noken Porcelanosa Bathrooms.

En los otros tres cuartos de baño de los dormitorios descubrimos, entre otros elementos, el espejo y estante K de Krion®, griferías y accesorios de baño Urban y Hotels, lavabos Kole y sanitarios PMR también de Noken Porcelanosa Bathrooms.

La mayoría de muebles del proyecto en los interiores fueron hechos a medida para este proyecto. Caroline Tissier cuenta con un grupo de colaboradores artesanos que hacen de sus diseños, trabajos únicos y especiales. De este modo, el resultado final son espacios cálidos, calmados y acogedores con una esencia ecléctica, donde son protagonistas el color y la mezcla entre lo antiguo, lo artesano y lo moderno.

El sello personal de Tissier

Caroline Tissier comenzó su carrera en la industria como diseñadora de mobiliario contemporáneo hasta que en 2013 estableció su propia firma “Caroline Tissier Intérieurs”, especializada en la decoración en el sector la restauración. Sus interiores, llenos de color, se empapan de su conocimiento técnico y artesanal, de sensibilidad y capacidad de empatizar con sus clientes. De este modo crea una seña de identidad de lo más singular.

Fotografía: Julie Limont


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.