L’Antic Colonial ha lanzado recientemente una nueva colección de mosaicos que destaca por su acabado brillante, una textura cepillada y su amplio bisel. Hill es la nueva propuesta de la firma perteneciente a Porcelanosa Grupo que cuenta con una mayor profundidad en sus teselas, lo que confiere a este producto una fuerte personalidad.
Mosaicos con elegancia
Tradicionalmente, los mosaicos se conciben como revestimientos formados por pequeñas teselas. En el caso de Hill las teselas cuentan con un formato cuadrado de 19,7x19,7 cm que permiten crear composiciones simétricas. Mientras que su espesor varía entre los 1,6 cm y los 3,5 cm debido al original diseño de sus bordes.
Este tipo de composiciones enriquecen el espacio en el que se encuentran, utilizándose comúnmente como un recurso para romper la monotonía del interiorismo y por tanto creando un punto de acento. La colección Hill se presenta en dos acabados: Gold y Silver; ambos capaces de aportar un toque diferente a cualquier ambiente.
Estética singular
Un acabado brillo, tanto en dorado como plateado, que se potencia con una iluminación cálida o indirecta por las sutiles sombras que generan sus relieves. Los mosaicos están realizados con una mezcla de partículas de mármol y cemento, consiguiendo como resultado una pieza de máxima dureza
Hill de L’Antic Colonial es una propuesta de revestimiento novedosa. Una forma diferente para aportar un plus decorativo a cualquier estancia gracias a su acabado esmaltado.