octubre 18, 2018

Hill: Glamour y volumen en los nuevos mosaicos de L’Antic Colonial

Diseño novedoso y con un estilo único, idóneo como recurso para romper con la monotonía de los interiores más sobrios.

Dos colores, Hill Silver y Hill Gold, especialmente indicados para interiores atrevidos y seductores.

L’Antic Colonial ha lanzado recientemente una nueva colección de mosaicos que destaca por su acabado brillante, una textura cepillada y su amplio bisel. Hill es la nueva propuesta de la firma perteneciente a Porcelanosa Grupo que cuenta con una mayor profundidad en sus teselas, lo que confiere a este producto una fuerte personalidad.

Mosaicos con elegancia

Tradicionalmente, los mosaicos se conciben como revestimientos formados por pequeñas teselas. En el caso de Hill las teselas cuentan con un formato cuadrado de 19,7x19,7 cm que permiten crear composiciones simétricas. Mientras que su espesor varía entre los 1,6 cm y los 3,5 cm debido al original diseño de sus bordes.

Este tipo de composiciones enriquecen el espacio en el que se encuentran, utilizándose comúnmente como un recurso para romper la monotonía del interiorismo y por tanto creando un punto de acento. La colección Hill se presenta en dos acabados: Gold y Silver; ambos capaces de aportar un toque diferente a cualquier ambiente.

Estética singular

Un acabado brillo, tanto en dorado como plateado, que se potencia con una iluminación cálida o indirecta por las sutiles sombras que generan sus relieves. Los mosaicos están realizados con una mezcla de partículas de mármol y cemento, consiguiendo como resultado una pieza de máxima dureza

Hill de L’Antic Colonial es una propuesta de revestimiento novedosa. Una forma diferente para aportar un plus decorativo a cualquier estancia gracias a su acabado esmaltado.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.