La tradición en pavimentos de madera natural siempre ha ido ligada al concepto de arte. Con el paso del tiempo, muchos han sido los maestros que han elaborado grandes y originales trabajos de artesanía y magistral autenticidad, combinando piezas de diferente tamaño, orientación, especie y geometría. Esa perfecta imperfección de lo artesano, se traslada ahora hasta nuestros días, a través de colecciones como Heritage, el nuevo parquet cerámico PAR-KER de Porcelanosa.
Las nuevas tecnologías cerámicas han permitido en la actualidad concebir diseños mucho más complejos con la misma elegancia decorativa e infinitas prestaciones adicionales. Dicha evolución mantiene la esencia estética, pureza y gran valor de épocas pasadas, a la vez que se ha reinventado para crear auténticas obras de arte orientadas al interiorismo y la arquitectura contemporáneas.
Heritage: artesanía con las máximas prestaciones cerámicas
Heritage se inspira en la elegancia y el encanto de estos exclusivos diseños tradicionales. PORCELANOSA Grupo concibe, a través de este singular PAR-KER, una propuesta única para pavimentos inspiración madera natural que cuenta con las altas prestaciones cerámicas. Toda una garantía de gran calidad en procesos productivos cerámicos que Porcelanosa ofrece a través de este gres porcelánico rectificado; gran resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento, al tiempo de no renunciar a la calidez visual que ofrecen los materiales naturales.
La colección Heritage es una colección disponible en un formato: 80x80cm, y tres tonalidades: Heritage Natural, Heritage Cognac y Heritage Colonial. Cada uno de esos acabados ofrece diferentes posibilidades estéticas, según ambientes más rústicos, nórdicos o minimalistas. Heritage destaca, además, por sus vetas muy similares a las de la madera natural y por su delicado efecto volumen, conseguido a través de una cuidada fusión entre diferentes formas bajo un mismo ritmo compositivo. El objetivo: conseguir dinamismo, volumetría y un elegante y sutil acabado vintage.