marzo 23, 2017

Heritage by Porcelanosa: artesanía convertida en parquet cerámico

La tradición en pavimentos de madera natural siempre ha ido ligada al concepto de arte. Con el paso del tiempo, muchos han sido los maestros que han elaborado grandes y originales trabajos de artesanía y magistral autenticidad, combinando piezas de diferente tamaño, orientación, especie y geometría. Esa perfecta imperfección de lo artesano, se traslada ahora hasta nuestros días, a través de colecciones como Heritage, el nuevo parquet cerámico PAR-KER de Porcelanosa.

Las nuevas tecnologías cerámicas han permitido en la actualidad concebir diseños mucho más complejos con la misma elegancia decorativa e infinitas prestaciones adicionales. Dicha evolución mantiene la esencia estética, pureza y gran valor de épocas pasadas, a la vez que se ha reinventado para crear auténticas obras de arte orientadas al interiorismo y la arquitectura contemporáneas.

Heritage: artesanía con las máximas prestaciones cerámicas

Heritage se inspira en la elegancia y el encanto de estos exclusivos diseños tradicionales. PORCELANOSA Grupo concibe, a través de este singular PAR-KER, una propuesta única para pavimentos inspiración madera natural que cuenta con las altas prestaciones cerámicas. Toda una garantía de gran calidad en procesos productivos cerámicos que Porcelanosa ofrece a través de este gres porcelánico rectificado; gran resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento, al tiempo de no renunciar a la calidez visual que ofrecen los materiales naturales.

La colección Heritage es una colección disponible en un formato: 80x80cm, y tres tonalidades: Heritage Natural, Heritage Cognac y Heritage Colonial. Cada uno de esos acabados ofrece diferentes posibilidades estéticas, según ambientes más rústicos, nórdicos o minimalistas. Heritage destaca, además, por sus vetas muy similares a las de la madera natural y por su delicado efecto volumen, conseguido a través de una cuidada fusión entre diferentes formas bajo un mismo ritmo compositivo. El objetivo: conseguir dinamismo, volumetría y un elegante y sutil acabado vintage.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.