Porcelanosa presenta su nueva colección Harlem. Diseños inspirados en la sobriedad del cemento que ayudan a crear ambientes con una estética industrial. Una serie marcada por su equilibrio estético y resistencia que puede instalarse en espacios de alto tráfico y en los proyectos más exigentes.
Escala de grises destonificados
El revestimiento Harlem está disponible en tonalidades Caliza y Acero, y un formato de 31,6x90cm. Su superficie monoporosa rectificada de acabado mate otorga al ambiente la amplitud visual característica de las tonalidades grisáceas tenues, aportando tintes atemporales y frescos.
Por su parte, los modelos de pavimento Harlem Ston-ker están disponibles en Caliza, Acero y Silver. Su acabado “Deco” ofrece un juego de contrastes estéticos que rompe con los cánones industriales a través de suaves variaciones de color en forma de mosaico decorado de inspiración artesanal.
Este gres porcelanato rectificado, disponible en 120x120cm, 80x80cm y 59,6x59,6cm, cuenta con piezas destonificadas capaces de crear una gama cromática que lo acerca, más si cabe, al material original.
Una colección de alta resistencia y elegancia, inspirada en estilos clásicos, que ha sido actualizada con las últimas innovaciones técnicas aportadas por PORCELANOSA Grupo.