mayo 5, 2022

Proyectos

Happy Hour Villa, un exclusivo resort en Jamaica con acceso directo al mar Caribe

Esta lujosa casa diseñada con las colecciones de PORCELANOSA cuenta con 7 habitaciones, 9 baños, una piscina infinita y playa privada.

Entendida como un paraíso en la tierra, Happy Hour Villa ha basado su concepto de lujo en el bienestar del huésped con un diseño natural y armónico de Synergy Design Studio e Island Art & Framing en el que destacan las colecciones de PORCELANOSA.

Un refugio paradisíaco con cala privada

Este exclusivo residencial de 1.200 metros cuadrados está situado en Puerto Seco Beach, una de las playas más bellas de Jamaica donde las transparentes aguas turquesas se fusionan con las altas palmeras para enmarcar este refugio exótico de paz.

Un entorno idílico lleno de fuentes naturales de agua y frondosa vegetación que también se traslada al interior de esta lujosa villa, desde cuyas 7 habitaciones abiertas al mar Caribe (2 suites Premium con camas XXL) se accede a una playa con cala privada para hacer snorkel y disfrutar de la naturaleza tropical.

Formada por dos bloques simétricos que envuelven la propia playa jamaicana por medio de una fachada revestida con el porcelánico de Porcelanosa, en su estructura arquitectónica se han utilizado materiales con texturas naturales para lograr esa mímesis con el mar. Es el caso del pavimento Nantes en tonalidad caliza de Porcelanosa, cuyas grandes piezas caliza (HIGHKER®) unen interior y exterior acentuando la amplitud y luminosidad de los dormitorios principales, los salones comunes y los pasillos. Debido a su acabado realista y antislip, esta colección también pavimenta la zona exterior y refuerza la seguridad en la zona del pórtico, el mirador panorámico y la infinita piscina con un jacuzzi climatizado y vistas a la isla.

Jardines privados y chef personal

Pensada para la evasión y felicidad de quien allí se aloja (de ahí su nombre), este resort cuenta con enormes salones, 9 baños (diseñados con Newport o la madera cerámica Lexington en color cognac de Porcelanosa) y todo tipo de servicios Premium para que el cliente disfrute: jardines, spa, una sala de masajes, sauna, sala de juegos, un bar (revestido con el mosaico metalizado Gravity Aluminium 3D Hexagon Metal de L’Antic Colonial) y un salón multimedia. Además, la villa dispone de una extensa pista de tenis y un gimnasio, así como de un chef privado que elabora menús personalizados con los productos frescos y locales de la zona.

Conozca más sobre el proyecto en el número 39 de la revista Lifestyle.

Ver en Projects Porcelanosa.

Arquitectura: Synergy Design Studio

Interiorismo: Island Art & Framing

Promotor: Bruce English & Assoc

Fotografias: Nigel Lord

Distribuidor: Tile City & Home Centre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *