Es difícil encontrar a nuestro alrededor un material que pueda igualar en calidez a los suelos de madera natural, un material noble y de gran belleza estética para conseguir espacios de diseño. Venis nos descubre una vez más una forma única y exclusiva para hacer de nuestro hogar la casa de nuestros sueños con la colección de parquet cerámico Hampton.
El gres porcelánico en pasta coloreada es la base utilizada por Venis para esta colección, que da como resultado un inigualable parecido a la madera natural gracias a la cual se pueden revestir suelos y paredes con un resultado de gran belleza y suavidad al tacto.
Los colores conseguidos, como el Beige, Brown, Grey y Natural, imitan a la perfección los de las maderas naturales cuidadosamente seleccionadas en las que se inspiran. Además, para conseguir un efecto más realista, se ha reproducido al detalle la textura con veteados y relieves propios de la madera expuesta a los elementos de la madre naturaleza.
Su tacto sedoso y cálido recuerda a las maderas tratadas artesanalmente con cuidadoso empeño y mimo, pero con la ventaja de que no requiere el mantenimiento continuado que necesita el producto natural, con las consecuentes ventajas técnicas que ello supone. Es por todo ello que la colección Hampton constituye un salto evolutivo en la fabricación del parquet cerámico Par-ker.
La colección de parquet cerámico Hampton de Venis ya está disponible en formatos 22×90 y 14,3×90 cm. No esperes más para descubrir las cualidades de este material cerámico con apariencia de madera natural.
Can you tell me where I can see this product either in London or NYC ?
Dear Sarah. If you want to know availability about some of our products, you have to contact directly with our showrooms in UK. You can find all of them through this locator: https://www.porcelanosa.com/showroom-locator Thanks for your interest.
Estamos interesados en colocar el Hampton Beige, pero la textura que presenta nos hace pensar que puede retener la suciedad, y por tanto, resultar bastante tediosa su limpieza. Nos gustaría que nos aclaren como seria la limpieza de este tipo de pavimento. Muchísimas gracias de antemano.
Buenos días, Loli. Decirte que este modelo tiene suficiente para la limpieza ordinaria con una pasada con mocho o esponja humedecida para devolver el aspecto superficial original.
El empleo de un mocho de microfibras y agua muy caliente favorecerá el secado de la superficie y minimizará la creación de una capa superficial sobre la baldosa, hecho que facilita el posterior marcado de las huellas y una mayor propensión a captar
la suciedad.
No conviene utilizar agentes de limpieza que contengan ceras en su composición, ya que terminan formando una película sobre la baldosa cerámica que favorece la absorción y retención de sustancias extrañas, originando manchas fácilmente detectables y más difíciles de eliminar con las operaciones de limpieza ordinarias.
Si es el caso del baño, donde se suelen formar incrustaciones de jabón o de carbonatos del agua, conviene efectuar limpiezas periódicas con un producto detergente adecuado, dejándolo en reposo durante unos minutos antes de proceder a su eliminación.
Esperamos poder ayudarte. Muchas gracias por tu interés.