junio 21, 2021

Productos

Hall, el nuevo suelo laminado de gran formato apto para toda la vivienda

Este modelo de L’Antic Colonial en acabado madera natural se postula como la opción perfecta y más cálida para toda la casa, incluidos el baño y la cocina.

Los suelos laminados se han convertido en una tendencia cada vez más extendida por su fácil instalación y por su acabado hiperrealista capaz de crear atmósferas sosegadas y acogedoras.

Entre otras, destaca su composición ya que cada una de las piezas está formada por varias láminas, generalmente derivadas de la madera, que, a su vez, están cubiertas por una superior. Esta última capa es la encargada de proporcionar alta resistencia frente al uso continuo y otorgarle el diseño correspondiente. En el caso de la nueva serie Hall de L’AC se ha recreado la estética de la madera natural.

Marmol Nairobi Grey Classico+Laminado Hall 1L Brown+Form Spark Cream Antic Colonial Porcelanosa-1

Laminado Hall 1L Brown Antic Colonial

Con una calidez equiparable al parqué pero mejorando las cualidades técnicas, este material se presenta como una opción muy recomendada para conseguir espacios abiertos gracias a su gran formato y tonos cálidos.

Suelo efecto madera natural en formato XXL

Disponible en un formato de lamas de 133,43 cm x 32,21 cm x 0,8 cm, HALL tiene la capacidad de acentuar la percepción de amplitud de las estancias gracias a esa sensación sin límites que ofrece la madera, generando un ambiente confortable y cálido.

Este efecto se puede extrapolar a toda la vivienda ya que Hall es un material adecuado para cualquier tipo de estancia, incluidas las zonas húmedas como cuartos de baño y cocina.

En sus cinco colores – Brown, Cream, Grey, Natural y Straw – este pavimento mantiene una superficie mate y una suave textura que reforzará la idea de hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *