mayo 18, 2016

Guest Blogger: Paredes con textura. Revestimientos efecto touch

Por Carolina Sánchez, interiorista y blogger en Comodoos Interiores

Hoy en día, los interiores pasan de ser espacios fríos que destacan su decoración en elementos exentos, mobiliario y piezas, a apostar por enriquecer los espacios con paredes con textura, con volumen y que nos permitan trasladar ese efecto “touch” que nos hace acariciar y sentir que estos también forman parte de la decoración.

Apuestas que van más allá de los papeles pintados o los revestimientos vinílicos y que enriquecen cada estancia con volumetría, materiales resistentes y frisos imitación a otros materiales.

Una apuesta que no solo potencia el interior y nos permite sentirlo, si no que nos aporta un juego de luces que nos encumbra cada espacio. Ya sea una cocina, un baño o hasta el revestimiento del cabecero.

Es por ello, que hoy hablaremos de la serie de revestimientos que dispone PORCELANOSA Group y que nos ambienta según los distintos estilos y colecciones a tendencias de la más pura actualidad.

Diseño nórdico, para interiores cálidos.

Los espacios plagados de madera, de naturalidad y de un efecto casi real, es la serie par-ker de PORCELANOSA Group. Un material resistente que va más allá de los suelos, para trasladarse a las paredes, y crear con él, un efecto de alta montaña.

Con gran variedad de acabados y colores, podremos ambientar nuestro hogar,  a lugares más rústicos o a minimalismo y frio diseño escandinavo. Sin duda, una pieza… increíble.

Actualidad Vintage

¿Pero quien no sabe que las modas siempre vuelven? Piezas reinventadas, re-estilizadas y con combinaciones que nos sorprendería cuando hace unos años, las obviábamos. Eso nos pasa con las piezas de aire vintage. Imitaciones hidráulicas y a mosaicos que son perfectas para dar color, personalidad y esencia a una pared. Para ello, la serie stone-ker, Dover, nos ayudara a conseguir ese efecto.

Pero lo sacamos más allá de baños o cocinas, y lo ponemos también para estancias y detalles que pueden ser únicos en nuestro hogar.

Clasicos

Si bien, el estilo más clásico puede ser recargado o solemne. En cierto modo, hemos tomado nota de muchos de sus materiales para actualizarlos y llevarlos a la práctica en paredes y suelos.

Sentir elegancia, modernidad y un valor añadido increíble en nuestra decoración, se consigue con piezas como la serie Calacata de PORCELANOSA Group, pues irrumpe con majestuosidad cualquier interior, haciendo más elegante cada elemento.

Yo sin duda, vivo enamorada de ella.

¿Qué os parecen estos materiales? ¿Nos animamos a protagonizar la decoración con revestimientos?


Compartir

2 thoughts on “Guest Blogger: Paredes con textura. Revestimientos efecto touch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.