noviembre 29, 2016

Griferías Tono by Noken: el equilibrio perfecto entre suntuosidad y facilidad de uso

Tono, la colección de baño de Porcelanosa bathrooms y el estudio de diseño Foster+Partners, ha dado como resultado una propuesta integral para el baño en la que cada pieza ha sido pensada e ideada atendiendo al más mínimo detalle. Una serie que cumple la filosofía que comparten Noken y Foster+Partners de poner el diseño al servicio de la innovación, la elegancia y la practicidad, a través de elementos exclusivos, únicos y con posibilidades infinitas.

Tono juega, asimismo, con la materialidad, mostrando una estética que deriva de la funcionalidad y las propiedades innatas de los materiales utilizados. Este aspecto queda puesto de manifiesto, aún más si cabe, en la grifería de la colección, un diseño que ha sido especialmente concebido para sorprender y hacer brillar al cuarto de baño. Un baño que se personaliza gracias a esta grifería elegante y de fácil uso, adaptándose al gusto y al contexto y funcionando como un solo elemento.

La grifería Tono es sólida, pero al mismo tiempo ligera, intuitiva y práctica. Y es que su maneta estriada ha sido diseñada para facilitar el agarre, así como simplificar el uso de la misma, con un funcional bisel que captura la luz y actúa como señal visual para elevar la palanca de control, junto a una superficie que invita a girarla.

La grifería Tono rezuma, además, gran elegancia y sofisticación, gracias a una amplia variedad de acabados en brillo o satinado. Desde el brillo y toque metálico del cromo, a la singularidad y carácter todo lujo de los acabados cromo mate, titanio, oro, cobre o rosé. Un sinfín de propuestas estéticas que hacen de la serie de grifería de baño Tono de Noken la elección perfecta para cualquier baño, diseño o decoración, con esa exclusividad a raudales que la caracteriza.

Con todo ello, esta definición no estaría completa sin apuntar a la férrea defensa de la sostenibilidad realizada por Foster+Partners y Noken en la creación de una grifería con la personalidad de Tono. Y es que la serie incluye mezclador de lavabo con tecnología Air Eco, un aireador con limitador de caudal máximo de 5,7 litros por minuto.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.