agosto 25, 2016

Gres porcelánico Technic de Venis. Naturalidad con alta tecnología cerámica

La firma de PORCELANOSA Grupo, Venis, colma de naturalidad el diseño y lo hace con su nuevo gres porcelánico Technic, inspirado en el mármol y las piedras naturales.

poUna propuesta cerámica que destila exclusividad, pero que despunta sobre todo por su alta calidad cerámica, conseguida mediante la tecnología High Tech.

High Tech es la nueva generación cerámica de Venis, un avanzado proceso de fabricación en el que cada partícula aparece mezclada de igual forma. Controlando la proporcionalidad de la mezcla y volviéndola compacta, se obtiene un material mineral homogéneo, que bien puede ser diseñado o personalizado. A través de esta tecnología, se consiguen piezas de gres porcelánico similares, pero nunca idénticas, y poseen una gran resistencia y aguante al desgaste.

En el caso de la colección Technic, su superficie se consigue en base a elementos minerales. Dispone de tres acabados diferentes, Normal, Nature y Lined, adaptándose cada uno de ellos a la exigencia de cada espacio interior.

Technic Dark. La sofisticación hecha cerámica

Technic Dark es la gama más naturalista de Technic, con un bello acabado soft o mate rectificado. Su imitación de la piedra hace que este gres porcelánico en tonos grisáceos oscuros rezume sofisticación por los cuatro costados, enamorando gracias al clasicismo de sus sutiles veteados. En cuanto al formato, Technic Dark, acabado natural, está disponible en 59,6×59,6cm; así como 14,3x90cm; 22x90cm; y 45x90cm.

Technic Dark Nature. Simulando el origen de la piedra

Technic Dark Nature evoluciona a un modelo de gres porcelánico rectificado en versión mate o brillo, también en un exquisito color grisáceo pero con más textura que el anterior. Este acabado refleja aún más, si cabe, el aspecto natural de las piedras, que ofrecen una superficie irregular y delicadamente rugosa. En el caso de Technic Dark Nature, éste es posible de obtenerse en cuatro formatos: pavimento 59,6×59,6cm; 14,3x90cm; 22x90cm; y 45x90cm.

Technic Dark Lined. Texturas que satisfacen las tendencias

La tercera de las propuestas de la serie Technic de Venis es Dark Lined, una versión en acabado texturado increíblemente elegante. Dispone de varios formatos, pavimento 14,3x90cm; 22x90cm y 45,90cm; así como varios acabados en superficie rugosa o líneas esculpidas. Es, de las tres que componen Technic, la cerámica más singular y exquisita, pudiendo deleitar con su originalidad el rincón más exclusivo del hogar.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.