julio 25, 2017

Gres porcelánico Austin de Venis: viaje natural y elegante alrededor del mundo

Otra de las aplicaciones de Austin es su idoneidad para ser instalado en fachadas. Este gres porcelánico ofrece un comportamiento excelente en el recubrimiento de edificios, tanto en el sistema de fachada ventilada como con el de fachada pegada.

Viaje con Austin: tres acabados cromáticos de un mismo gres porcelánico

Del gres porcelánico Austin de Venis destaca también su elegancia y espíritu auténtico. Inspirado en la piedra natural, Austin traslada el origen más puro de la naturaleza al interiorismo y la arquitectura, y lo hace a través de una vuelta al mundo llena de matices. De tonalidades arenosas, acabado impecable y exclusiva estética, la colección Austin dispone de tres acabados cromáticos con los que poder viajar por medio planeta. Con Austin Natural es posible trasladarse a las paradisiacas islas del Caribe, gracias a su acabado claro que recuerda a la arena y su especial luminosidad. Austin Gray nos lleva, en cambio, a la costa mediterránea, por medio de su tonalidad media y alto carácter. La propuesta más intensa de las tres, Austin Dark Gray, invita, por último, a bañarse en las costas de Canarias, cuya arena volcánica sugiere contrastes insólitos en el ambiente.

Los formatos

Para pavimentos este gres porcelánico está disponible en dos formatos: 40x80 cm x 10 mm de grosor y 59.6x120 cm x 11,5 mm de grosor; y presenta un acabado rectificado abrillantado, tratado especialmente para dotarlo de un alto brillo; y con una destonificación (v3).

En cambio, si se quiere utilizar para revestimiento, las piezas tienen otro formato: 45x120 cm x 10,5 mm de espesor. En cuanto a la destonificación, a pesar de ser similar a la del pavimento, es en acabado brillo-mate, combinando así el aspecto natural no brillante de la piedra natural con zonas más brillantes.

La colección Austin destaca del resto de propuestas de gres porcelánico por la imponente calidez y elegancia que denota su diseño, haciendo que un ambiente no únicamente sea práctico y cómodo por las propiedades de este material, sino que inspire armonía y exclusividad por su estética inspirada en las piedras naturales.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.