diciembre 11, 2013

Gran expectación en Batimat 2013 con las soluciones constructivas de PORCELANOSA Grupo

Un año más, PORCELANOSA Grupo ha estado presente en Batimat, una de las ferias sobre materiales y sistemas constructivos más importantes de Europa, celebrada en París a principios del mes de noviembre. Más de 200 profesionales de procedencia europea y asiática pasaron a diario por el stand de la compañía, donde fueron atendidos por técnicos y expertos en los materiales y soluciones constructivas de las firmas del Grupo.

Entre las propuestas presentadas en el salón de la construcción de París, los numerosos visitantes que se acercaron al stand de PORCELANOSA Grupo, se interesaron por las innovadoras propuestas para fachadas ventiladas y suelos técnicos, que ocupaban gran parte de la exposición de la compañía.

Además de contar con una extensa representación de muestras de los distintos tipos de fachadas de Butech, desde opciones clásicas revestidas con Ston-ker a las espectaculares propuestas conseguidas con Krion®, los arquitectos e interioristas pudieron comprobar los resultados de la aplicación de dichos sistemas en proyectos reales. Para ello, se eligieron algunos de los proyectos más espectaculares realizados en el último año como el hotel Radisson Blu en el Mall of America (USA), Pole Optique d’Aquitaine en Burdeos (Francia) o el nuevo hospital Ambroise Paré de Marsella (Francia).

También se aprovechó la ocasión para dar a conocer a los profesionales que asistieron a Batimat 2013 los nuevos revestimientos de gres porcelánico de gran formato (hasta 100×300 cm) XLight de Urbatek, especialmente recomendados para trabajos de rehabilitación de fachadas por sus excelentes cualidades técnicas. Asimismo, se realizaron presentaciones y demostraciones para exponer las cualidades y aplicaciones del versátil Krion®, el solid surface de nueva generación desarrollado por Systempool.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.