agosto 1, 2019

Glem White de XTONE: intensas vetas cristalinas llenas de frescura y elegancia

El mineral sinterizado XTONE integra la colección Glem White con dos grandes formatos: 154 x 328 cm y 100 x 300 cm.

Se trata de una colección que permite una continuidad visual, lo cual favorece las sensaciones de amplitud en un espacio.

XTONE abre paso a la luminosidad y la frescura con su colección Glem White. La versatilidad de este material de excepcionales prestaciones técnicas hace que sea posible aplicarlo en todo tipo de diseño: encimera, revestimiento, pavimento, mobiliario… Gracias a la luminosidad que transmite la superficie perlada de Glem White, su instalación puede convertirse en un auténtico foco de luz dentro de un ambiente.

K19_XTONE_GLEM_White_Nature_150x300_Det_2

Vetas interminables que crean continuidad visual

La colección Glem White de XTONE es la propuesta perfecta para entornos que busquen una ampliación visual mediante la continuidad lineal. La serie cuenta con una gama de 4 diseños para conseguir que las vetas tengan una continuidad entre unas y otras. Hecho que consigue crear sensaciones de extensión que se potencian con la gran luminosidad que radia sus suaves tonalidades. Los grises, los marrones claros y el beige se cuelan entre las vetas de una gama que desprende grandes dosis de elegancia y sobriedad. Sus acabados Nature y Polished ayudan a arquitectos e interioristas a captar la personalidad que un espacio quiera conseguir.

Cuenta con dos formatos 154 x 328 cm y 100 x 300 cm, y tres tipos de espesor: 6 mm, 9 mm y 12 mm.

K19_XTONE_GLEM_White_150x300

La garantía de pertenecer a la serie XTONE

XTONE es el compacto material que permite hacer realidad todo tipo de ideas arquitectónicas. Una fuente de recursos para el diseño, ya que cuenta con múltiples colecciones de inspiración piedra capaz de adaptarse a cualquier proyecto. Es un material sinterizado creado a partir de materias primas de gran pureza, resistente a los factores y condicionantes más extremos. Impermeable, higiénica y duradera, XTONE se posiciona como una solución funcional y estética que responde a las necesidades de la arquitectura y el interiorismo más exigente.

Glem White de XTONE: luminosidad, ideas y soluciones ilimitadas.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *