octubre 11, 2016

GET THE LOOK: combinación de texturas en baños exclusivos y elegantes

La sofisticación del negro y la pureza y pulcritud del blanco se entrelazan, de la mano de PORCELANOSA Grupo, para crear una estancia de baño única y elegante.

A través de las firmas que componen PORCELANOSA Grupo, se propone un diseño de baño integral y altamente exclusivo, marcado por este exquisito binomio black&white y por la combinación de texturas y juegos visuales.

Así, las combinaciones en negro, gris grafito y madera suponen la opción perfecta para aquellos baños que apuestan por un interiorismo sobrio, elegante y actual. Sin olvidar la calidez y funcionalidad de los materiales cerámicos de alta resistencia y un sencillo mantenimiento.

Tomando como inspiración las tendencias actuales, PORCELANOSA Grupo ha creado un concepto de baño basándose en colores oscuros, formas geométricas lineales y texturas sorprendentes que se fusionan para crear un espacio perfecto. Materiales que seducen a la vez que se mantienen a la perfección en constante convivencia con el agua.

Un baño ideal como el que presenta PORCELANOSA Grupo debe contar con un pavimento de gran riqueza gráfica y altísimas prestaciones. Una opción idónea es el porcelánico técnico todo masa de Urbatek, Max, que interpreta la fuerza y autenticidad de la pizarra con un relieve extraído de la misma naturaleza, como el del acabado Nature. Asimismo, esta pieza cerámica no esmaltada ofrece una gran garantía de seguridad gracias a su gran poder antideslizante. Además, es muy resistente a la humedad y al contacto con el agua.

Por otro lado, los revestimientos Faces S4 de L’Antic Colonial tienen la misma adaptabilidad que el porcelánico técnico Max en este tipo de espacios. Propuestas cerámicas diseñadas por Ramón Esteve para Premium Collection cuyo diseño geométrico y vibrante en tres dimensiones combina de forma perfecta con el compacto mineral de última generación KRION®  Solid Surface, que se presenta a través de la excepcional bañera y mueble de baño Modul, ambos de la firma Systempool.

Un conjunto de baño concebido para sorprender, seducir y satisfacer.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.