noviembre 30, 2015

Genuinidad y carácter en suelos laminados

El carácter genuino y autenticidad de la madera natural han sido fuente de inspiración para la nueva colección de suelos laminados de la firma de PORCELANOSA Grupo, L’Antic Colonial.

La colección Genuine de suelos laminados toma como referente la pureza de los materiales naturales y lo hace a través de su película decorativa, un acabado tan perfecto como noble gracias a la alta calidad que le otorgan sus materias primas.

En cuanto a su diseño, la serie Genuine da un paso adelante hacia la vanguardia, despuntando por una destonificación entre lamas, así como por la irregularidad del material. El objetivo de esta conjunción estética no es otra que conseguir un innovador suelo laminado inspirado en los mismos suelos de parquet, pero con el poder de gozar de las amplísimas prestaciones y alta calidad que ofrece el laminado.

Por su estética y alta resistencia, la colección Genuine se convierte, pues, en la mejor opción para ser el toque de distinción en espacios modernos. Las lamas de este suelo laminado están, además, biseladas en los cuatros costados, marcando su formato (19x 125,7x 0,8 cm) y dotándolo de personalidad y carácter.

Tres son los modelos de suelo laminado que incluye la colección Genuine de L’Antic Colonial: AC4 Genuine 1L Mojave, basado en tonos claros y puros; AC4 Genuine 1L Sonoran, en un acabado ligeramente más oscuro y desgastado; y AC4 Genuine 1L Great Basin, con un aspecto madera en colores grisáceos.

Además de ser perfecto para ser incluido en lugares privados y con alto tránsito, el suelo laminado de la colección Genuine posee propiedades como un alto nivel de resistencia a la abrasión o la posibilidad de ser instalado sobre suelos con calefacción radiante por agua. Su instalación se realiza, además, mediante el sistema de unión Lock, garantizando una fácil y rápida colocación, así como la eliminación de rendijas entre lamas, perdurando intacto y perfecto durante toda su vida útil.

Por su distinción y exclusividad, el suelo laminado más ‘genuino’ de L’Antic Colonial se convierte en una opción tan moderna como naturalista, idónea para la obtención de espacios cálidos e increíblemente acogedores.


Compartir

4 thoughts on “Genuinidad y carácter en suelos laminados

  1. Estos son pisos de lujo y no son muy caros, lo mejor de todo es que se instalan muy rapidamente.

    Ya tengo casi un mes con este tipo de suelo y limpiarlo es facil y no se tiene que usar ningun limpiador caro o nada parecido. Recomiendo contar con este tipo de suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *