febrero 3, 2016

Gamadecor y su versatilidad impregnan la XXIII Muestra con nuevos conceptos de cocina y baño

La versatilidad basada en la innovación en el diseño es una de las máximas de la firma de PORCELANOSA Grupo, Gamadecor, a la hora de configurar nuevos conceptos y soluciones para el equipamiento de cocinas y baños. La XXIII Muestra de Arquitectura Global se impregnó de esa esencia versátil y totalmente adaptable a las tendencias actuales a la hora de acoger las novedades de Gamadecor para esta nueva edición, premiándose en ellas el estilo actual y la funcionalidad de todos y cada uno de los elementos que las componen.

Nuevo módulo Bieder para cocinas. Ligereza y funcionalidad

En relación con el equipamiento de cocinas, Gamadecor articula una cocina aún más eficiente, y lo hace a través de la novedad que supone el módulo Bieder de la iconográfica serie Emotions®. Este nuevo mueble de cocina no solo potencia su capacidad de almacenaje, sino que se convierte en una práctica zona de trabajo en su zona de columnas. Por su carácter y estilo, este mueble no pasa desapercibido. Tampoco es discreta su funcionalidad, ya que, en su interior, sorprende la disposición y organización exacta de los componentes, como si todo hubiera sido preparado de forma exhaustiva y minuciosa para un trabajo perfecto en la cocina. Otra de las ventajas que supone este nuevo módulo Bieder es su aspecto y colocación. Al margen de su diseño, dispuesto en torno a módulos acabados en chapa de roble natural teñido, y lacados en Pérgamon mate; el nuevo mueble Emotions consiste en una isla semi-suspendida en el aire, tan sólo en contacto con el suelo mediante estructuras de acero. Una estructura que no solo potencia la ligereza, sino también la amplitud visual del espacio.

Serie Wood para mobiliario de baño. Calidez y autenticidad

Otra de las sorprendentes novedades que Gamadecor propuso para la XXIII Muestra de Arquitectura Global es la serie Wood de mobiliario de baño. Apostando por la calidez y autenticidad de los materiales naturales, Gamadecor recurre a la madera a la hora de disponer este nuevo mueble de baño. El primero de los elementos que lo componen es su encimera de madera maciza envejecida de roble, la cual se sustenta sobre una elegante estructura de acero de acabado Negro Metal. Otra de sus peculiaridades es que incorpora un toallero metálico, que goza del mismo acabado que el resto del conjunto. El lavabo, por su parte, es de granito natural Amarula Satinado, una piedra natural que potencia todavía más sus raíces. La composición se completa con sofisticados accesorios de pared que complementan la estancia y vuelven el ambiente homogéneo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.