enero 4, 2016

Gamadecor reafirma la versatilidad del mobiliario de baño NEXT

Tratando de satisfacer las necesidades de cada usuario, PORCELANOSA Grupo trabaja de forma incansable por ofrecer las más amplias posibilidades en productos y materiales para el equipamiento de baño.

Basándose en sus diseños de líneas rectas y sus composiciones versátiles y minimalistas, la firma Gamadecor presenta nuevos lavabos y módulos Next, una de sus más modernas y funcionales series de mobiliario de baño.

La flexibilidad en la disposición de los elementos es la máxima por la que se rige esta colección para el cuarto de baño, que permite crear composiciones modulares adaptadas a la exigencia de cada proyecto. Next se amplía, por un lado, con nuevos módulos con formato estantería, y por otro, con lavabos fabricados en el compacto mineral KRION® Solid Surface, caracterizado por su durabilidad, fácil limpieza y propiedad antibacterias. Gamadecor se sirve de la propiedad termocurvable de la piedra acrílica de PORCELANOSA Grupo para configurar encimeras de baño termocurvadas, uniendo en una misma pieza de KRION® moldeado, el seno y la superficie de la encimera.

El acabado blanco impoluto del Solid Surface se fusiona, además, de forma perfecta y suntuosa con la superficie de las cajoneras, que funcionan como práctico y amplio espacio de almacenaje en su interior.

Los módulos abiertos o módulos estantería, por su parte, pueden fabricarse en los mismos materiales que los módulos portalavabo, tanto en los más sofisticados y elegantes lacados, como en madera o laminados. Su capacidad de adaptación a todo cuarto de baño se hace latente en la posibilidad de ser instaladas tanto entre módulos, como en forma de mueble complementario, aportando singularidad a los ambientes de baño. Las estanterías también están disponibles en infinidad de medidas, desde 22, 35 o 47 cm de profundidad; a 24, 36, 48, 60 o 72 cm de altura; así como en anchura a medida de intervalo de entre 15 a 60 cm. El ancho del lavabo también se realiza a medida, con unas dimensiones de entre 46 a 271 cm de ancho y en uno o dos senos según formato.

Composiciones infinitas las que ofrece Gamadecor que, con la sencillez, limpieza y pureza que las caracterizan, se adaptan a la perfección a cada espacio de baño.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.