febrero 13, 2014

Gamadecor propone una cocina práctica y con vitalidad

Las influencias orientales se dejan entrever en el diseño de la nueva cocina de Gamadecor, que se ha convertido en una de las propuestas estrella de la firma de mobiliario para cocina y baño, en el marco de la XXI Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo.

La cocina 670 Ukola Brillo / G500 Cereza Brillo de Gamadecor presenta una práctica zona de trabajo separada de un área de almacenaje colorista y funcional para configurar un espacio de ensueño.

Fabricada con módulos de madera de ukola natural, la isla de trabajo esconde un discreto fregadero de acero inoxidable bajo una espectacular encimera de 50 mm de espesor, en un tono chocolate similar al del mueble.

Completamente equipada con teppan yaki y placa vitrocerámica, el área de cocción se integra en la encimera para crear un conjunto estético y compacto. Además, para sacar el mayor partido posible del espacio disponible, los módulos de la zona inferior de la isla cuentan con apertura push y cestas extraíbles de mimbre.

En cuanto a las columnas de almacenaje, se ha buscado un contraste cromático que apela a los sentidos, combinando los tonos marrones de la isla con unos acabados lacados en cereza brillo con enmarcados de inglete. Las patas de acero en ángulo añaden un toque más actual al diseño, además de aportar ligereza visual y dinamismo a las dos columnas.

Con esta nueva propuesta, Gamadecor emplea la más alta tecnología junto con materiales de elevada calidad para hacer realidad una cocina de ensueño en la que poder disfrutar.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *