Los diferentes y ajetreados estilos de vida actuales han hecho evolucionar el diseño de los hogares, adaptándolos a las necesidades de los usuarios que quieren aprovechar al máximo su tiempo para disfrutar de sus familiares y amigos. Por ello, Gamadecor concede una nueva dimensión a este cálido espacio, con un nuevo concepto de cocina diseñado para propiciar relaciones familiares y sociales.
Con los modelos G500 yeso brillo y G670 blanco cal combinado con roble cacao, Gamadecor convierte la cocina en algo más que un espacio de trabajo. Gracias a su disposición, con varias zonas muy bien diferenciadas, se obtiene como resultado una propuesta confortable y completamente equipada que permite disfrutar de este espacio como un lugar en el que estar reunido y acompañado.
Los frentes fabricados en roble natural y laca yeso brillo aportan un plus de luminosidad al diseño. La disposición de la encimera de Krion® a dos alturas permite diferenciar dos espacios sin barreras arquitectónicas, algo que ofrece absoluta libertad de movimientos.
Gracias a la mesa Dreams y sillas Aupa, también de Gamadecor, todo el conjunto se ve perfectamente consolidado, ofreciendo así un aspecto visual muy actual, potenciado por la fresca combinación de colores blanco y roble.
El resultado es un espacio en el que disfrutar cocinando acompañado, ya que la gran amplitud de esta cocina permite disfrutar de la pasión por el arte culinario en compañía.