abril 25, 2019

Gamadecor se alza con dos premios en los Good Design Awards de Chicago

El Museo de Arquitectura y Diseño ‘The Chicago Athenaeum’ ha reconocido el diseño innovador y creativo del mueble de baño Duna y del entrepaño móvil que se encuentra en la cocina E4.00.

Durante ocho décadas, este evento ha apostado por el diseño contemporáneo y sostenible en materiales y muebles.

El Chicago Athenaem Museum of Architecture ha premiado el entrepaño móvil de la cocina E4.00 y el mueble de baño Duna de Gamadecor por su diseño innovador, sostenible y cuidado.  Así, la firma de cocinas perteneciente a PORCELANOSA Grupo ha logrado dos Good Design Award y se ha consolidado como una de las marcas favoritas de esta edición.

2-Colección-Duna-Gamadecor-Porcelanosa

Creado en 1950 por personajes tan ilustres como Edgar Kaufmann, Jr, Russel Wright, Charles y Ray Eames, los premios Good Design llevan más de siete décadas reconociendo la innovación, la sostenibilidad, la creatividad y el diseño ecológico y responsable con el medio ambiente. Cuatro pilares por los que ya han sido premiados 40.000 empresas e iniciativas que han hecho del diseño un logro social.

Cocinas sofisticadas y prácticas

Perteneciente a la cocina E4.00, el entrepaño móvil presenta una gran zona de trabajo a la que se le pueden añadir taburetes o sillas para convertirlo en una gran mesa.  Esta pieza cuenta con un especiero y una puerta corredera de Krion® que permite ocultarlo y dejar descubierta la zona según los gustos del usuario/a. Se da así mayor espacio para cocinar y experimentar con nuevos sabores y texturas.

7-Colección-Duna-Gamadecor-Porcelanosa

El mobiliario de baño Duna se define por sus líneas contemporáneas y la fusión de materiales. Así, la chapa de aluminio se combina en una misma estructura con el lavabo de granito natural Portobello, cuyo corte se hace a medida según el proyecto.

Diseño que mejora la calidad de vida.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.