septiembre 26, 2019

Cersaie 2019: El roble cobra protagonismo en las nuevas cocinas y baños de Gamadecor

Los modelos Elements E7 Roble Noche y E7 Roble Noche cumplen con todas las necesidades del usuario y convierten las zonas de almacenaje en parte de la decoración.

El mueble Last se define por sus formas sencillas y sus múltiples acabados en lacas brillo, mate o laminado se adaptan a cualquier tipo de proyecto.

Gamadecor ha hecho del roble natural su emblema para Cersaie 2019. Así lo demuestran sus dos nuevas cocinas: Elements E7 y E7 Roble Noche y su mueble de baño Last Roble.

Cocinas que se mimetizan con en el espacio

El modelo Elements E7 Roble Noche se ha fabricado en madera labrada Roble Noche con el compacto mineral sinterizado XTONE Liem Dark Nature de Urbatek. Este material da forma a la encimera principal, que a su vez integra los fogones y el sistema VES, ampliando el espacio de trabajo del usuario.

Otra serie de E7 Roble Noche fusiona la madera labrada Roble Noche con el Solid Surface Krion® K-Life 1100 y el granito Lemurian Blue Pulido de L’Antic Colonial. Su gran mesa flotante de 2,50m x 1,50 m se ha fabricado con Krion® y cuenta con grandes zonas de almacenaje abiertas como el mueble o la estantería superior.

Last, el último grito en mueble de baño

El mueble de baño Last cuenta con las características necesarias para adaptarse a las distintas tipologías de baño. Personalizable según los gustos del cliente, esta pieza presenta numerosos acabados en laca brillo, laca mate, madera y laminado.

Otra de las colecciones destacadas es Tomo en Roble Cuero. Diseñado como los antiguos escritorios del XIX, este mueble está chapado en madera Roble Cobre y contrasta a la perfección con el blanco más puro del lavabo Slim en acabado Cien Sable.

Baños con visión de futuro.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *