mayo 26, 2016

Gamadecor amplía la garantía de sus avanzadas cocinas Emotions®

La firma de PORCELANOSA Grupo, Gamadecor, certifica su calidad y reafirma su compromiso con el cliente a través de la ampliación de la garantía de sus avanzadas cocinas Emotions®.

Hasta el 31 de diciembre de 2016, todas las cocinas Emotions® con factura emitida por una de las tiendas y showrooms PORCELANOSA Grupo dentro de dicho periodo, podrán extender su garantía de 5 a 10 años, sin ningún tipo de coste adicional.

Para poder beneficiarse de la promoción, se deberá acceder a la página web de Gamadecor, procediendo seguidamente a la cumplimentación de la información solicitada, no habiendo transcurrido más de 90 días desde la fecha de compra emitida por la tienda.

Emotions®: exquisita innovación en equipamiento de cocinas

La serie de equipamiento de cocinas de Gamadecor, Emotions®, ha sido concebida para emocionar, gracias a su estética de vanguardia y funcionalidad técnicamente superior.

Su configuración, ofreciendo sorprendentes soluciones para la alta cocina, así como su novedosa y minuciosamente estudiada paleta de acabados y materiales, ratifican a Emotions® como una cocina de alta gama, pensada para satisfacer los hogares y espacios comerciales más sofisticados.

Aunque integra una apariencia moderna y muy contemporánea, Emotions® es capaz de mezclar vanguardia y autenticidad, gracias a la combinación de materiales cálidos y eternos como la madera o la piedra natural, con otros como el compacto mineral de última generación, KRION® Solid Surface. Todos ellos son capaces de garantizar una calidad superior en equipamiento de cocinas, siendo Gamadecor firma puntera en el mercado, tanto en proceso de fabricación como en diseño.


Compartir

2 thoughts on “Gamadecor amplía la garantía de sus avanzadas cocinas Emotions®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.