junio 19, 2018

Gamadecor amplía su almacén logístico

Tendrá un total de 21.000 metros cuadrados y contará con la tecnología más avanzada.

Este nuevo espacio ofrecerá una mayor capacidad de almacenaje y una respuesta inmediata para el consumidor.

El constante empeño que ha mostrado Gamadecor por mejorar y ofrecer un servicio exquisito le ha llevado a ampliar su almacén logístico en Vila-real, sede central de PORCELANOSA Grupo.

La adquisición de una parcela contigua de 14.500 metros cuadrados, ha hecho posible que la firma tenga un espacio propio de 140.000 metros cuadrados para así dar una respuesta más inmediata al consumidor y al servicio logístico. Plus de eficiencia, excelencia y calidad.

Año tras año, Gamadecor se afianza como referente en la fabricación de cocinas, baños, armarios y mobiliario para el hogar, tanto a nivel nacional como internacional.

Recursos humanos y alta tecnología

El nuevo almacén estará dotado con los últimos avances tecnológicos del sector logístico y ofrecerá una mayor capacidad de almacenaje, una gestión más lógica de los productos y una respuesta inmediata ante el consumidor. Tecnología de vanguardia adaptada a los distintos materiales y necesidades de la firma.

Excelencia y efectividad para asegurar un servicio de calidad en cada una de sus líneas de producción. Garantía Gamadecor.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *