febrero 10, 2015

Gamadecor actualiza el concepto tradicional de cocina con su último modelo Emotions

Profesionales y amantes de la arquitectura y el diseño de interiores pudieron asistir al lanzamiento de una de las propuestas más esperadas de la mano de Gamadecor, durante la semana inaugural de la XXII Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo: un nuevo modelo de la gama de mobiliario de cocina Emotions, que combina un diseño innovador y práctico con el uso de la más avanzada tecnología para su fabricación.

La combinación de la isla de trabajo E6.20 en acabados Roble Noche y Roble Sil, junto al mobiliario E5.30 en Plomo Brillo, conforman un modelo que actualiza el concepto tradicional de los espacios de cocina. La utilización de materiales nobles en un diseño moderno y diferente, sumado a una paleta tonal sobria y elegante, aportan una personalidad propia a la última apuesta de Gamadecor.

Con este nuevo modelo de cocina, Gamadecor ha querido aprovechar al máximo el espacio de almacenaje disponible, creando un mobiliario de gran capacidad con una profundidad de 70 cm y zócalos de tamaño reducido, con tan solo 6 cm. A todo ello, se suma una mayor altura de la bancada que, además de aumentar el área para organizar los utensilios, permite trabajar con mayor comodidad.

Al cuidado y estilizado diseño de este nuevo modelo de cocina Emotions, definido por líneas puras y ángulos suaves, cabe sumar el uso de materiales de excelente calidad y procesos de fabricación con la tecnología más puntera. Para conseguir unos acabados óptimos, las estructuras interiores del mobiliario se cantean mediante tecnología láser, garantizando así un sellado estanco y duradero para las uniones. El resultado es una cocina técnicamente superior y mucho más duradera, que permanece inalterable con el paso del tiempo.


Compartir

2 thoughts on “Gamadecor actualiza el concepto tradicional de cocina con su último modelo Emotions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *