junio 18, 2015

Funcionalidad, elegancia y tecnología para la nueva cocina Emotions de Gamadecor

Con el objetivo satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, Gamadecor ha ampliado su colección de cocinas más vanguardista con un nuevo diseño que combina los modelos Emotions E3.00 Negro Ghost y E3.90 Noche Ghost, configurando así una cocina minimalista de líneas puras, fabricada con la tecnología más avanzada de la firma de PORCELANOSA Grupo.

Esta nueva propuesta de las cocinas Emotions de Gamadecor cuenta con una amplia zona de trabajo que distribuye el espacio disponible bajo la encimera y el fregadero con espaciosos armarios y cajones, aprovechando la zona superior para incluir una completa línea de armarios suspendidos de gran capacidad, que aportan funcionalidad a la impecable estética de esta cocina.

Además, para sacar el máximo partido al espacio disponible, en uno de los extremos de la encimera se ha incluido un módulo de columnas que integra electrodomésticos y grandes armarios que funcionan como despensa. En el otro extremo de la encimera se ha colocado una mesa de servicio, dispuesta en península, que cierra el conjunto a la vez que añade el encanto de la madera natural a la moderna apariencia del conjunto.

Los armarios y cajones de la cocina combinan frentes mecanizados con tiradores en inglete y sistema de apertura Push, prescindiendo así de los tiradores para lograr las líneas puras del diseño. Para la consecución de esta pureza formal, se ha utilizado tecnología láser en el canteado de los tableros que, además de ofrecer una unión más estanca y duradera, se consiguen unas juntas prácticamente imperceptibles a la vista.

Tanto los frentes del mobiliario de cocina como la bancada cuentan con estratificados mate que utilizan láminas de alta presión, garantizando así la resistencia y durabilidad del acabado Ghost. Para la consecución de este resultado, característico de las cocinas Emotions®, Gamadecor utiliza nanotecnología para la creación de un acabado anti-huellas, auto-reparante, que repele grasas y aceites.

Con todo ello, Gamadecor consigue una cocina estética y técnicamente superior, que posibilita las condiciones de higiene.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *