juin 6, 2014

La cerámica de Porcelanosa en DecorAcción 2014

PORCELANOSA Grupo participa un año más en DecorAcción, una iniciativa de la revista Nuevo Estilo, en la que colaboran la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y el Ayuntamiento de Madrid.

Durante cuatro días, artistas, decoradores e interioristas, llenan las calles del madrileño Barrio de las Letras con sus novedosas y originales propuestas, materializadas en través de intervenciones e interpretaciones personales del entramado de calles, locales, escaparates y fachadas, dibujando un mapa creativo para los visitantes.

En esta quinta edición de DecorAcción, Porcelanosa presenta un panel cerámico diseñado por los alumnos de IADE Escuela de Diseño y The Cass London University. Un jurado compuesto por Marta Riopérez, directora de la revista Nuevo Estilo, la interiorista María de la Osa y José Antonio Pérez y Joaquín Ruiz de Porcelanosa, fueron los encargados de escoger los diseños que ilustran el mural cerámico, compuesto por varias baldosas cerámicas de gran formato (30x90cm).

La belleza y expresividad de los diseños, que Porcelanosa ha trasladado a la cerámica, llevaron a los responsables de la revista Nuevo Estilo a escoger estos motivos para ilustrar la invitación del evento.

Mercadillos de antigüedades, creaciones pop up, paisajismo, talleres de decoración y música en vivo, completan la amplia oferta de actividades y propuestas que protagonizarán el céntrico barrio madrileño durante todo el fin de semana.

¡No podéis faltar! Del 5 al 8 de junio, en la plaza del Barrio de las Letras de Madrid.


Partager

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Veuillez sélectionner votre langue/pays.