novembre 14, 2013

Gres porcelánico Urbatek para concesionarios de referencia

Hoy en día y cada vez más, las grandes empresas se interesan no sólo por sus productos, sino también por los acabados de sus instalaciones. Los profesionales de la arquitectura y el interiorismo saben bien que cualquier pequeño detalle es importante y necesario para obtener resultados óptimos.

El gres porcelánico técnico Urbatek ha generado mucho interés para utilizar esta cerámica en sus diseños más exigentes. Muestra de ello son los numerosos proyectos en concesionarios de automóviles que durante este último año se han llevado a cabo bajo la marca de PORCELANOSA Grupo.

A lo largo de 2013, empresas tan reconocidas como BMW, Nissan, Jeep, Land Rover, Peugeot o Citroën han confiado en los productos de PORCELANOSA Grupo para pavimentar sus showrooms alrededor del mundo gracias a las características técnicas de nuestros pavimentos y a sus acabados.

Debido a su extraordinaria resistencia y durabilidad, el gres porcelánico es el material cerámico más indicado para la pavimentación de zonas con alto tránsito peatonal, como es el caso de los concesionarios de automóviles.

Con múltiples acabados disponibles y una gran variedad de formatos, esta cerámica ofrece además un alto rendimiento en las condiciones más adversas, ya que se trata de un material sin esmaltes superficiales ni dobles cargas que ofrece un módulo de rotura superior a los exigidos en la normativa vigente (40 N/mm3, frente a los 35 N/mm3 que exige la norma).

Adicionalmente, este porcelánico técnico de altas prestaciones presenta una absorción de agua prácticamente inexistente (cercana al 0,1%) que le confiere al material una superficie limpia y altamente higiénica.

Por todo ello, las colecciones de Urbatek suponen, sin duda, una evolución del gres porcelánico para ofrecer la mejor respuesta ante las condiciones más exigentes.


Partager

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Veuillez sélectionner votre langue/pays.