mayo 26, 2015

Forma, el equipamiento para baño más completo de Noken

La necesidad de contar con soluciones para el equipamiento de un baño completo, que mantenga una línea de diseño única, en la que los diferentes elementos dialoguen de manera armónica y serena. Esta es la premisa que ha llevado a Noken a desarrollar la colección Forma como un programa que integra diferentes modelos de lavabos, sanitarios, rociadores y griferías para lavabo y ducha, además de complementos y accesorios para decorar la estancia.

Para conseguir una composición equilibrada y un ambiente relajante, la firma de PORCELANOSA Grupo apuesta por un diseño minimalista de líneas sencillas y cantos redondeados, que se repite en cada uno de los elementos de la serie, tales como los sanitarios suspendidos, que presentan un formato liviano y ergonómico, que además facilita las labores de limpieza.

La propuesta más completa la integra el nutrido programa de lavabos individuales con cuatro opciones geométricas -Rondo, Oval, Square y el nuevo modelo Forma Retto- que ofrecen tres posibles tipos de instalación –de apoyo, semi encastre y bajo encimera-, todos con vaciador cerámico. Opciones que se suman al moderno lavabo suspendido con rebosadero, una de las primeras creaciones de Forma que se ha convertido en uno de los diseños más significativos de la colección.

Por su parte, la grifería para lavabo aúna elegancia y sostenibilidad con una estilizada silueta que incorpora la última tecnología para el ahorro de agua y energía, tales como el sistema de apertura en frío o el aireador ECO. De la misma manera, el rociador extraplano Forma permite disfrutar de los beneficios terapéuticos del agua sin salir del baño, propiciando un consumo responsable del agua.

Para convertirla en una colección redonda, la serie Forma cuenta también con diferentes accesorios –colgadores, dispensadores de jabón, portaobjetos- que mantienen la esencia sencilla y funcional del resto de la colección.

No te pierdas el nuevo catálogo de la colección de equipamiento de baño Forma, donde encontrarás toda la información sobre los diferentes elementos que la componen. Descárgalo en este enlace.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.