diciembre 22, 2015

Forest: precisión geométrica en revestimientos cerámicos

La firma Porcelanosa de PORCELANOSA Grupo se inspira en la geometría y la precisión matemática a la hora de materializar una de sus más novedosas series de revestimientos cerámicos: la colección Forest. Como una apología a los polígonos de seis aristas, esta original y suntuosa colección de revestimientos está compuesta por una fina y elegante composición de hexágonos, un baile de piezas de seis lados que se unen para construir una majestuosa propuesta para el hogar, tanto para interiores genéricos como para espacios más exigentes, como es el caso de los cuartos de baño.

Las piezas de la serie Forest se presentan en un formato de 31,6×59,2 cm y están disponibles, además, en un total de seis acabados, todos ellos avalados por un profundo refinamiento estético, calidad y durabilidad.

Forest Chelsea Nut y Forest Chelsea Camel

Estos dos acabados de la colección Forest actúan como homenaje a la calidez de la madera natural y adoptan su sensación de acogimiento. Ambas propuestas recogen exactamente la textura del parquet cerámico Chelsea, consiguiendo fundir el estilo clásico y vintage que ofrece el aspecto de esta madera cerámica con el aire urbano y cosmopolita de las composiciones geométricas. Por su eclecticismo, acabado cálido y agradable, así como por las óptimas prestaciones que ofrece la cerámica, las series Forest Chelsea Nut y Forest Chelsea Camel son perfectas para revestir incluso zonas de alta concentración de humedad, como los baños.

Forest Slate

Una propuesta que se inspira y emula la piedra natural, concretamente, la pizarra. Su sofisticación y exclusividad radican en sus colores oscuros, pero también en la singularidad de sus cambios de tonalidad. Un juego de luces y sombras capaz ensalzar cualquier espacio interiorista.

Forest Silver

La línea de revestimiento cerámico de formato hexagonal Forest Silver es la que posee un acabado más vanguardista y moderno. Conquista y seduce por su acabado con efecto metálico, idóneo para estancias sobrias y minimalistas.

Forest Marmi China

El acabado Marmi China de la colección Forest se caracteriza por su estética homogénea en blanco mate. Además de aportar la originalidad de las piezas hexagonales, dota de claridad y luminosidad a los espacios.

Forest Carrara Blanco

Un revestimiento cerámico que imita fielmente al clasicismo del mármol de Carrara. Su composición hexagonal es predominantemente blanca, pero se distingue por su habitual veteado grisáceo y un acabado brillante muy lumínico. Unas propuestas que, sin duda, otorgan al hogar personalidad y carácter, estilo e innovación.


Compartir

2 thoughts on “Forest: precisión geométrica en revestimientos cerámicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *