noviembre 7, 2019

Fiori di Bosco, la colección más renacentista de XTONE

Esta serie de Urbatek se inspira en el mármol gris italiano y su espesor abarca desde los 6 mm hasta los 12 mm.

Sus tres acabados remarcan el brillo y ese corte a medida que tienen cada una de sus piezas.

La firma Urbatek de PORCELANOSA Grupo ha ampliado sus líneas de actuación con una nueva serie, Fiori di Bosco. Basándose en el mármol gris puro italiano, sus piezas porcelánicas presentan tres espesores distintos (6, 9 y 12 mm) y su colocación puede ser como pavimento (120 cm x 120cm, 150 cm x 150cm) revestimiento (120cm x 250cm/ 150cm x 300cm) o encimera/mostrador (154 cm x 328cm) y todas ellas se incluyen dentro de XTONE o XLight.

 Fiori di Bosco reproduce minuciosamente los detalles fósiles y las degradaciones gris-crema del mármol natural y refina aún más su apariencia con una textura cálida y suave. Unas cualidades que se refuerzan en cada una de sus vetas, cuya profundidad y trayectoria otorgan mayor luminosidad a espacios íntimos como baños, dormitorios y salones.

Fiori-di-Bosco-Urbatek-Porcelanosa-3

Su carácter versátil y singular está presente en todos sus acabados: Nature, Polished y Silk y cada uno de ellos intensifica el interiorismo en el que se enmarca. Ocurre en Nature, cuyo tono neutro o tenue se convierte en el complemento idóneo para espacios rústicos o vintage.

En el caso de Silk y Polished, al tener más contrastes y giros lumínicos que el primer acabado, su presencia en aquellos interiores minimalistas o nórdicos convierte al propio material en un objeto decorativo más.

Una colección de inspiración marmórea y espíritu renacentista.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *